• Dólar "Solidario" $175.92
  • Dólar Libre $200.5
  • Contado con liqui $219.2
  • CCL Libre $220.9
  • Dólar Bco Nación $106.25
  • Riesgo País $1771
  • Dólar "Solidario" $175.92
  • Dólar Libre $200.5
  • Contado con liqui $219.2
  • CCL Libre $220.9
  • Dólar Bco Nación $106.25
  • Riesgo País $1771

Lo nuevo

Los renders

Proyectan en Fisherton el primer edificio bio seguro de Rosario

Por Redacción

Cuenta con una superficie total de 10.000m2 y está emplazado en un entorno natural y de fácil acceso.

Ubicado en Fisherton, uno de los barrios más tradicionales y encantadores de Rosario, emplazado en un entorno natural y de fácil accesibilidad, se proyecta Albatros, primer edificio Bio seguro de la ciudad. El nuevo emprendimiento de G70 Desarrollos Inmobiliarios está pensado para cubrir múltiples expectativas de diferentes públicos. Desde la tecnología, contará con un sistema sanitizante automático en el Ingreso, toma de temperatura corporal en movimiento con alarma, ozonificación de aire en el lobby de Ingreso y ascensores y otras medidas de bioseguridad que reforzarán los protocolos de rigor en las áreas comunes.

Desde la arquitectura se trabajó muy en un diseño de plantas que maximice la iluminación y la ventilación natural a los fines de promover el desarrollo de defensas y la circulación y renovación de aire permanentemente. Albatros cuenta con vistas extraordinarias, aire limpio en un contexto de naturaleza exhuberante y toda la tecnología en bioseguridad aplicada al Real Estate disponible. 

El edificio se diseñó aprovechando las dimensiones del lote, y de acuerdo a las normativas municipales vigentes, con un profundo respeto por la naturaleza circundante.

EL EDIFICIO

El emprendimiento, que cuenta con una superficie total de 10.000m2, se resuelve de manera diferente, tanto en su bloque frentista como en el interno. El bloque con vista a la Avenida se desarrolla en dos módulos de 5 pisos con propuestas de usos diferenciados (oficinas hacia la medianera Este y departamentos de 1 dormitorio hacia el Oeste), divididos por un amplio hall de ingreso al predio. En PB se desarrollan dos locales a la calle de amplias dimensiones.

Hacia el contrafrente, el bloque que se desarrolla en PB y 4 pisos, cuenta con departamentos semipisos y pisos exclusivos de 2 y 3 dormitorios de categoría superior, con vistas plenas al entorno natural único que ofrece el campo de Golf. El hall de acceso al predio, de amplias dimensiones y doble altura, es único y controlado, permitiendo mayor control presencial y centralizado. Los diferentes usos convergen en el corazón del lote, con espacios abiertos parquizados en la planta baja y amenidades cubiertas compartidas como salas de estudios y recreación y gimnasio con vestuarios.

LAS AMENIDADES

En las terrazas con vistas únicas se desarrollan el resto de las amenidades, explotando las riquezas de las cubiertas ajardinadas, sello distintivo de G70, diferenciadas según programas, con una propuesta de quinchos abiertos, solárium, piscina y vistas abiertas al Golf para los departamentos de mayor categoría. Las cocheras del emprendimiento se encuentran en el subsuelo, con acceso amplio de rampa fija, garantizando el balance de espacios para estacionamiento disponibles para los diferentes usos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?