• Dólar "Solidario" $172.9
  • Dólar Libre $185.5
  • Contado con liqui $178
  • CCL Libre $195.9
  • Dólar Bco Nación $104.5
  • Riesgo País $1652
  • Dólar "Solidario" $172.9
  • Dólar Libre $185.5
  • Contado con liqui $178
  • CCL Libre $195.9
  • Dólar Bco Nación $104.5
  • Riesgo País $1652

Lo nuevo

De la línea Edge

Motorola lanzó un nuevo celular para pelear en el segmento de gama alta

Por Redacción

Avisan que saldrán a competir con un precio “agresivo” para el tenor de las prestaciones que se ofrecen.  

La compañía de celulares Motorola lanzó en la Argentina dos nuevas versiones de la línea Edge, una apuesta para jugar más fuerte en el segmento de tope de gama de los smartphones. La nueva estrella es el el Edge 20 Pro, que con un procesador Snapdragon 870, 144 hz en la pantalla y una cámara de 108 megapixeles (más 5x) saldrá a competir a un precio que avisan será “agresivo”. El Edge 20 Pro y la otra versión Lite -para usuarios menos exigentes-  ingresarán en los canales de venta a más tardar en 15 días.  
 
El Motorola edge 20 ofrece un equipamiento de primer nivel: 

- Sistema de triple cámara, con cámara principal 108 megapixeles con formato óptico de 1/1,5”, que incluye la tecnología ultrapixel combinando nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 megapixeles, lo cual permite mejorar nueve veces más la sensibilidad para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz. 

- Cámara híbrida que integra en un mismo lente cámara macro, y ultra gran angular. La tercera cámara es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una excentricidad que “curva” la luz 90º para mayor claridad. 

- Un zoom de 50x que permite fotografiar al detalle desde larga distancia por medio de zoom híbrido

- Capacidad de grabar con una resolución de 8K -lo más avanzado en la cinematografía -  y el super slow motion, que disminuye la velocidad de los videos a 960 cuadros en alta definición por segundo.

- Pantalla Max Vision de 6,7” pero un grip bien trabajado, equipado con tecnología Oled. La velocidad de refresco es de 144 Hz, en el tope de lo disponible dentro de la industria de los smartphones. 

- Procesador Qualcomm Snapdragon 870, 5G, 256 gigabytes de almacenamiento integrado, 12 gigabytes de memoria y TurboPower 30, otorga hasta 9 horas de energía con apenas 10 minutos de carga. Y conectividad 5G

La versión Lite presenta la siguiente estructura: 

- Permite tomar fotos con el sensor principal 108 megapixeles o con el sensor híbrido que integra gran angular y cámara macro y un sensor de profundidad para el modo retrato. 

- Pantalla Oled de 6,7”, con tasa de refresco de 90Hz, un procesador MediaTek de bajo consumo y 6GB de memoria RAM. 

- Cargador de 5,000 miliamperios, batería Turbo Power 30 que ofrece dos días de potencia con una sola carga de 10 minutos.
 
Los nuevos Edge 20 pro y lite estarán disponibles en dos semanas en la tienda web de Motorola y en las cadenas de retailers y telcos. Los colores son  azul midnight y blanco optic para el Pro, gris y verde, para el Edge. Aunque la lista de precios aún no fue divulgada, se baraja que el Pro podría estar apenas por encima de los 100 mil pesos, bastante por debajo del S 21 de Samsung, que es el rival a vencer.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?