Lo nuevo

Compatibles con Windows

Los nuevos portátiles de Samsung para estar más conectados

Por Redacción

La experiencia de intercambiar datos entre los usuarios de Apple es moneda corriente y lo hacen sin servicios adicionales a través de iCloud, algo que no ocurre con los usuarios de Windows, que tienen que recurrir a programas pagos para hacerlo. 

Pero ahora los nuevos portátiles Galaxy Book y los teléfonos móviles Galaxy trabajan ahora en paralelo. ¿Cómo funciona? Sencillos y elegantes, son suministrados con Windows 10 en tres versiones: una convertible, el Galaxy Book 360, un modelo de mayor tamaño, el Galaxy Book, y una variante delgada de alto rendimiento, el Galaxy Book Pro. 

Según detallan en la página del gigante coreano, en su interior incorporan chips Intel desde Core i3 hasta i7, de 8 a 16 gigabytes (GB) de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento en disco duro y conexión inalámbrica LTE opcional (excepto en el 360). También se comercializa el modelo Galaxy Book Go con chip Qualcomm. 

Todos los modelos tienen un acabado impecable, equipan buenas pantallas y teclados, así como sensores de huellas dactilares para el inicio de sesión. Además, prometen una larga duración de la batería. Un punto en contra: el lápiz digital y los controles táctiles solo están disponibles en el Galaxy Book 360. El Galaxy Book Pro tiene una pantalla AMOLED muy atractiva.

La configuración es rápida, y para llevarla a cabo se necesita una cuenta de Samsung que permite instalar en segundo plano los programas de la marca. Lo que podría ser una desventaja, pero no lo es, es que los usuarios tendrán que mantener su software actualizado tanto en Windows como en Samsung. 

La solución de Samsung para el intercambio de datos se denomina Quick Share. La función viene preinstalada en los Galaxy Book y es compatible con todos los Samsung Galaxy con al menos Android 10. La configuración es sencilla: basta encender el dispositivo y seleccionar quién puede ver el ordenador o teléfono (nadie, contactos, todos). 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?