Los mejores televisores 4K para ver el Mundial: a cuánto | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $174.75
  • Dólar Turista $349.4
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $319
  • Contado con liqui $326
  • Riesgo País 2237
  • Dólar Banco Nación $174.75
  • Dólar Turista $349.4
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $319
  • Contado con liqui $326
  • Riesgo País 2237

Lo nuevo

Una selección

Los mejores televisores 4K para ver el Mundial: a cuánto

Los mejores televisores 4K para ver el Mundial: a cuánto
Por Redacción

Una buena alternativa es volcarse a las pantallas de 43", ideal para espacios no tan grandes. 

A poco más de un mes para el puntapié inicial del Mundial de Qatar 2022, muchos son los que -si ya no lo cambiaron- están pensando en comprar un televisor nuevo. Desde lo técnico, y siempre mirando de reojo el precio, hoy una buena alternativa es volcarse por una pantalla de 43” (ideal para espacios no demasiado grandes) y que sea 4K. Acá, una selección de tres modelos: 

# LG UHD LED ThinQ 43"

Ideal para ver cine, su tecnología Filmmaker Mode desactiva el suavizado de los movimientos mientras conserva las relaciones de aspecto, los colores y las frecuencias de los cuadros de video originales. De este modo, puede transmitir con exactitud la visión original del director, con la posibilidad de experimentar la película tal cual se la concibió.

Respecto al fierro, viene con un procesador de cuatro núcleos, que elimina el ruido de video y mejora las imágenes de baja resolución, reproduciéndolas con una calidad cercana a 4K. Corre con sistema operativo propio de la marca, el WebOS 6.0.

Un párrafo aparte merece el control remoto Magic, con un sistema para apuntar y desplazar que permite una búsqueda más rápida. Su inteligencia artificial facilita el acceso a los servicios, mientras que las teclas de acceso rápido a los proveedores de contenidos permiten acceder a los favoritos. Está en $99.999

# Philips 43” 4K Android TV

Con su bisel negro mate y su procesador de cuatro núcleos, es uno de los modelos más vendidos en el país. Suma control por voz y dos parlantes 20 W RMS. Sólo con presionar un botón del control remoto se puede hablar con el asistente virtual de Google para controlar el televisor o los dispositivos inteligentes del hogar con la voz.

Una de sus virtudes es la cantidad de puertos que trae: cuatro HDMI y dos USB. Sistema operativo Android TV. Como todos los televisores de la marca desde hace 12 años, no lo fabrica la firma holandesa, sino la china TP Vision. Se vende a $89.999

# Samsung Smart TV 4K 43”

La tecnología Motion Xcelerator estima y compensa automáticamente los fotogramas desde la fuente de contenidos. Incluye Filmmaker Mode.

Además le da vida un procesador Crystal 4K, sistema operativo propio (Tizen) y navegador Web. Tres puertos HDMI y uno USB. Suma Bluetooth y audio Dolby Digital Plus. Se vende a $109.999

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?