• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

¿De qué se trata?

Los celulares ahora vienen con fragancia incorporada

Motorola lanza una fragancia: conocé el aroma de un smartphone nuevo

Por Redacción

La marca sorprendió a sus usuarios con una experiencia sensorial: una fragancia exclusiva para sus celulares.

Según un estudio de The Rockefeller University,  el ser humano es capaz de recordar el 35% de lo que huele, el 5% de lo que ve y el 2% de lo que escucha. Los datos demuestran que el aroma es una característica implícita que se puede asociar a recuerdos y generar un impacto sobre las situaciones. Por esta razón, Motorola invita por primera vez en la historia, a conocer el aroma de una compra en tecnología brindando una experiencia sensorial a través de una fragancia al abrir un nuevo smartphone.

Con el lanzamiento de la nueva línea de motorola Edge, Edge 30 Ultra, Edge 30 Fusion y edge 30 Neo, los clientes podrán distinguir el aroma de Motorola desde el momento en que abren la caja. En conjunto con Firmenich, compañía de fragancias, Motorola creó su propia fragancia de marca. 
“En 2021, como parte de un proyecto sensorial en 360 grados, Motorola se asoció con Firmenich para desarrollar una fragancia de marca que tradujera nuestros valores en este sentido adicional. Este proyecto nació en un programa piloto en Brasil y ahora Motorola está expandiendo este proyecto a otros mercados de todo el mundo” comentó Renata Altenfelder, directora global de Brand de Motorola.

La marca innovó de tal forma de que, a través de los sentidos, los clientes pueden tener una experiencia de compra multi sensorial en los motorola flahship store y los moto store, incluso cuando compran en línea. La fragancia puede percibirse en los locales oficiales de la marca y en la caja de los nuevos motorola edge.

“Esta exclusiva fragancia se ha desarrollado para traducir la visión de la marca y crear innovaciones disruptivas al distinguir a Motorola. Desde el momento en que nuestros consumidores abren la caja, queremos crear un vínculo emocional entre ellos y su nuevo dispositivo a través de una experiencia sensorial que proviene de un lugar inesperado. Al igual que un nuevo aroma de coche aporta a los consumidores una percepción de frescura y confianza, Motorola está creando una experiencia sensorial que asocia innovación, calidad y satisfacción con nuestra tecnología. De esta forma Motorola ahora, no sólo conecta con la vista, el tacto y el oído, el olfato se convirtió en nuestro nuevo reto” agregó la ejecutiva.

La fragancia de Motorola consiste en una mezcla compleja de aldehídos frescos, notas aromáticas y especias tónicas. Las notas de salida son aquellas que percibimos al principio, las notas base son las que construyen la base de la fragancia y permanecen por días. Sus notas de salida son frescas y acuáticas, se combinan con base densa de almizcle, ámbar y leña, aportan elegancia y naturalidad. La fragancia de Motorola dura dentro de la caja un promedio de 90 días.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?