• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.57
  • Dólar MEP $1013.27
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.57
  • Dólar MEP $1013.27
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Infaltables

Los 8 accesorios imprescindibles para potenciar tu smartphone

Los 8 accesorios imprescindibles para potenciar tu smartphone

Por Redacción

Las posibilidades de uso de un celular moderno son infinitas, así como los "gadgets" que se pueden utilizar.

En el trabajo, para estudiar, en un paseo, en vacaciones, en eventos o simplemente para comunicarnos: nuestro smartphone se ha convertido en un compañero indispensable para todos los momentos de nuestras vidas. A casi cualquier lugar que vamos, lo llevamos.

Las posibilidades de uso de un celular moderno son infinitas pero para exprimirlo al máximo, además de aplicaciones, existen accesorios y periféricos que lo potencian. Algunos de ellos son imprescindibles: una carcasa o un vidrio templado son vitales para proteger tu teléfono ante posibles golpes y caídas. Sin embargo, en esta lista te proponemos aquellos “gadgets” que te permitirá aprovechar tu smartphone y convertirlo en un poderoso centro multimedia.

Los 8 accesorios imprescindibles para potenciar tu smartphone

Batería externa

Pocas cosas más desesperantes que descubrir que el celular está con un 3% de batería y no tener dónde cargarlo. No importa qué tan nuevo y potente sea tu smartphone, si le das mucho uso, especialmente si sacas muchas fotos o hacés muchos videos, la batería se va a agotar.

Los también llamados “Power banks”, son un accesorio fundamental para cuando salimos de viaje o estamos de vacaciones, por ejemplo. Su capacidad se mide en mAh (miliamperios-hora) y es ideal contar con una de al menos 20.000 mAh para asegurarte un par de cargas completas.

Parlantes bluetooth

Un parlante bluetooth equivale a lo que era antes un minicomponente. Ahora ya no es necesario un gran equipo si en nuestro celular tenemos acceso, a través de Spotify o YouTube, a casi todo el catálogo de música mundial.

Los parlantitos de menor tamaño son perfectos para llevarlos a una excursión, campamento o cualquier salida al aire libre -recordá controlar el volumen y no molestar a los demás con tu música-. Los más grandes y potentes sirven como parlante para escuchar tus canciones favoritas en casa o para musicalizar fiestas.

Auriculares inalámbricos

Los hay resistentes al agua, con control táctil, blancos, negros, pequeños, grandes con vincha, etc. Lo más importante es que ya no necesitas conectar de manera física los auriculares a tu celular. Los inalámbricos los hacen por bluetooth y garantizan libertad de movimientos y mucho tiempo libre que antes ocupabas desenredando cables.

Tarjeta de memoria mini/micro SD

Hoy en día, no puede faltar en tu smartphone una tarjeta de memoria. Más allá de la capacidad interna de tu celular, una tarjeta de memoria extra hará que ya no tengas que preocuparte por guardar fotos, memes, los videos o archivos que te envían, y quedarte sin espacio para descargar nuevas apps.

Pendrive micro usb

Para no ocupar la memoria interna del celular -ni espacio en la tarjeta mini SD- o para transferir imágenes y videos en cuestión de segundos, este accesorio es perfecto. Se conecta al puerto de carga del celular y funciona como un disco externo en una computadora.

Tripode

No tiene la popularidad o la mala fama del palito de selfies, ni el glamour de un soporte con anillo de luz, pero un humilde trípode pequeño es el compañero ideal de tu celular cuando te vas de vacaciones. Con este tipo de soporte de tres patas flexibles no solo podrás tomarte fotos desde ángulos originales sino que servirá para lograr espectaculares imágenes de noche: recordá que cuanto menos luz haya, el celular necesita estar más quieto para que la foto no alga borrosa.

Proyector portátil

Un proyector WiFi para smartphones te permite sincronizar la pantalla de tu dispositivo para una experiencia de visualización de pantalla grande hasta 250 pulgadas. Ideal para ver películas, series o streamings.

Paño de microfibra

Ok, no es un “gadget”, lo sabemos. Pero no podemos dejar de incluir en la lista un paño de microfibra para mantener limpias la pantalla y la lente de tu teléfono. Una tela de estas características es perfecta porque elimina las huellas de tus dedos sin dañar las superficie.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?