• Dólar Banco Nación $151.25
  • Dólar tarjeta $266.05
  • Dólar Libre $287
  • Dólar MEP $303.84
  • Contado con liqui $313.33
  • Riesgo País 2528
  • Dólar Banco Nación $151.25
  • Dólar tarjeta $266.05
  • Dólar Libre $287
  • Dólar MEP $303.84
  • Contado con liqui $313.33
  • Riesgo País 2528

Lo nuevo

Celus y tablets

Los 6 nuevos dispositivos de alta gama de Samsung

Por Redacción

Samsung presentó oficialmente su nuevo portfolio de productos en el Galaxy Unpacked 2022. El nuevo portfolio del mayor fabricante global de teléfonos móviles está integrado por tres nuevos modelos de la familia Galaxy, su exitosa línea de smartphones de gama alta (S22, el S22+ y el S22 Ultra), y su la nueva familia de tabletas Galaxy Tab S8, integrada también por tres dispositivos (Tab S8; Tab S8+, y Tab S8 Ultra).

Galaxy S22 Ultra

Cuenta con la potencia de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S. Cuenta con un S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography -para obtener mejores imágenes y videos en condiciones con poca luz-, potente procesador y una batería que dura más de un día.

El S22 Ultra es proyectado con un sensor de píxeles de 2.4um – el sensor de píxeles más grande de Samsung–, lo que habilita las lentes de la cámara a capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles de sus videoclips.

El equipo cuenta con el último procesador Qualcomm Snapdragon 895 de 4 nanómetros (nm), que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de la firma. Además, posee Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido que Wi-Fi 6  El fabricante resalta que toda esa potencia de procesamiento puede ser utilizada durante más de un día, gracias a la batería de 5.000 mAh que posee el Galaxy S22 Ultra, que admite una carga super rápida de 45W.

El equipo tiene una pantalla inmersiva de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED 2X, QHD+ con resolución de 3080 x 1440 y 1750 nits de brillo. La tecnología Vision Booster habilita la pantalla a ajustar el brillo de manera inteligente a lo largo del día, y asegura brindar la mejor vista posible del contenido, incluso bajo la luz del sol.

Galaxy S22

Cuenta con tecnología Nightography; cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, función Auto Framing ((detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que ella capture a todos con claridad), tecnología VDIS avanzada (que minimiza las vibraciones), tecnología de IA de Samsung, Modo Retrato (con el nuevo AI Stereo Depth Map), procesador de 4nm, carga rápida de 25W, pantalla adaptable Dynamic AMOLED 2X de 120Hz de 6.1 pulgadas, brillo máximo de 1300nit, fabricado con Armor Aluminium, el aluminio más resistente de la industria, Corning Gorilla Glass Victus+ y respaldo de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android; y plataforma de seguridad Knox Vault.

Galaxy S22+

Cuenta con tecnología Nightography, cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP; función Auto Framing; tecnología VDIS; tecnología de IA de Samsung; Modo Retrato; procesador de 4nm; carga super rápida de 45W; pantalla adaptable Dynamic AMOLED 2X de 120Hz de de 6.6 pulgadas, brillo máximo de 1750nit; fabricado con Armor Aluminium; Corning Gorilla Glass Victus+; respaldo de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android; plataforma de seguridad Knox Vault.

Tab S8 Ultra

Cuenta con pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas; frecuencia de actualización de 120Hz; cámaras frontales duales de 12MP; videollamadas con una calidad de video 4K profesional; parlantes cuádruples con Dolby Atmos; S Pen; experiencia de videoconferencia perfeccionada con cámaras frontales ultra anchas; configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de encuadre automático; capacidades multitarea revolucionarias con Multi-active Windows y Samsung DeX perfeccionados, capacidades multitarea revolucionarias con Multi-active Windows y Samsung DeX perfeccionados, uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share protegido con contraseña; procesador súper rápido de 4nm y un S Pen; carcasa Armor Aluminium; hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento; almacenamiento ampliable hasta 1TB con una tarjeta microSD (opcional); compatible con Wi-Fi 6E; carga super rápida de 45W; grabación 4K; interfaz de usuario de One UI Tab 4; plataforma Knox Vault; y respaldo de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del SO Android.

Tab S8+

Cuenta con experiencia de videoconferencia perfeccionada con cámaras frontales ultra anchas; configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de encuadre automático; S Pen; capacidades multitarea revolucionarias con Multi-active Windows y Samsung DeX perfeccionados, uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share protegido con contraseña; procesador súper rápido de 4nm y un S Pen; carcasa Armor Aluminium; almacenamiento ampliable hasta 1TB con una tarjeta microSD (opcional); grabación 4K; interfaz de usuario de One UI Tab 4; plataforma Knox Vault; respaldo de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del SO Android.

Tab S8

Cuenta con experiencia de videoconferencia perfeccionada con cámaras frontales ultra anchas; configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de encuadre automático; capacidades multitarea revolucionarias con Multi-active Windows y Samsung DeX perfeccionados, uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share protegido con contraseña; procesador súper rápido de 4nm y un S Pen; carcasa Armor Aluminium; almacenamiento ampliable hasta 1TB con una tarjeta microSD (opcional); compatible con Wi-Fi 6E; carga super rápida de 45W; grabación 4K; interfaz de usuario de One UI Tab 4; plataforma Knox Vault; respaldo de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del SO Android.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?