Las tres mejores tablets de gama media del mercado | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $174.25
  • Dólar Turista $348.86
  • Dólar Libre $314
  • Dólar MEP $312.51
  • Contado con liqui $322.75
  • Riesgo País 2230
  • Dólar Banco Nación $174.25
  • Dólar Turista $348.86
  • Dólar Libre $314
  • Dólar MEP $312.51
  • Contado con liqui $322.75
  • Riesgo País 2230

Lo nuevo

Con Android

Las tres mejores tablets de gama media del mercado

Las tres mejores tablets de gama media del mercado
Por Redacción

Destacan por su relación precio-prestaciones y hacen la diferencia dentro del segmento. 

En la relación precio-calidad-prestaciones, hay cuatro tablets que pican en punta en cuanto a segmento de gama media y que se prestan como una muy buena alternativa para trabajo y estudio. De un relevamiento que hizo el sitio especializado Mejortablet, así quedó conformado el ranking: 

# Lenovo Tab P11

Presenta un diseño realmente limpio y elegante, utilizando materiales premium como el aluminio para su chasis (en color bi-tono gris) y cristal para su pantalla. Los marcos de esta son realmente reducidos, por lo que su pantalla aprovecha en un gran porcentaje la superficie táctil. Cuenta con una excelente resolución 2K: 2000 x 1200, y su tamaño de pantalla es de 11 pulgadas. 

Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 662 (8 núcleos). Es un procesador de gama media realmente destacable en ámbito multimedia. Es capaz de mover sin ningún tipo de problema todo tipo de aplicaciones, incluyendo la gran mayoría de videojuegos (es posible que con los más exigentes; tengamos que bajar algo la calidad gráfica para que la tasa de imágenes por segundo sea la adecuada para jugar fluidamente). Dispone de configuraciones 4 o 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 1 TB). En la misma ranura, se puede introducir una tarjeta nanoSIM para disponer de 4G, permitiéndonos tener conectividad allá donde lo necesitemos.

Sus cámaras frontal de 8 MP y trasera de 13 MP son más que suficientes para el uso que se le suele dar en un tablet (videollamadas o alguna foto esporádica). En cuanto al sonido, cuenta con cuatro altavoces laterales firmados con Dolby Atmos, lo que garantizará un sonido de calidad y buen nivel.
La tablet Lenovo Tab P11 cuenta con una batería de 7500 mAh, el fabricante nos promete: Hasta 12 horas de reproducción de vídeo y de navegación web ó 15 horas de reproducción de música.

# Samsung Galaxy Tab A7

Todo su chasis está terminado en aluminio, el cual se puede elegir en varios colores (gris, plata o dorado). Su pantalla de 10,4 pulgadas tiene unos pequeños marcos que la hacen realmente agradable a la hora de tenerla en la mano. Tiene una genial resolución (2000 x 1200) que se ve realmente bien para tratarse de una tablet de gama media. Sus ángulos de visión son muy correctos; así como la tonalidad de color y contraste.

Cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 662 (8 núcleos). Estamos ante un procesador de gama media muy capaz de hacer funcionar la gran mayoría de aplicaciones de una forma rápida y fluida, incluso videojuegos como PUBG o Call of Duty Mobile. Dispone de 3 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB). Además, viene con una cámara posterior de 8 MP capaz de capturar vídeo a resolución Full HD (30 fps) y una cámara frontal con resolución de 5 MP. Cuenta con 4 altavoces con certificación Dolby Atmos.

La tablet Samsung Galaxy Tab A7 cuenta con una batería de 7040 mAh. Con esto deberíamos tener batería para 6-8 horas, lo que significaría que puede aguantar una jornada de uso intensivo, soporta carga rápida de 15W, lo que nos permitiría tenerla al 100% en unas 2 horas aproximadamente.

# Samsung Galaxy Tab S6 Lite

La tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite es la hermana menor de la gran reina de las tablets Android, es muy potente, ligera y con una excelente construcción. Utiliza aluminio para su parte trasera, el cual lo podemos elegir entre dos colores: negro o azul. Su parte frontal cuenta con unos marcos simétricos y el cristal con la protección Corning Gorilla Glass 3. Es realmente delgado (0,70 cm), lo que lo hace muy liviano ya que pesa solamente 465 gramos. Es una de las más ligeras dentro de su gama. Cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas, su panel es Super Amoled, lo que nos garantiza unos colores realmente vivos.

Trae un procesador Samsung Exynos 9611 (8 núcleos). Está fabricado y diseñado por Samsung y está destinado a dispositivos de gama media-alta. Se comporta estupendamente con la mayoría de aplicaciones, ejecutándolas realmente rápido. Dispone de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB). Cuenta con dos altavoces firmados por AKG que suenan realmente bien.

Como su hermana mayor, la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite cuenta con una batería de 7040 mAh. El fabricante coreano asegura que es capaz de aguantar con un uso intensivo hasta 9 horas. Sin lugar a dudas han realizado un gran trabajo en este aspecto.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?