• Dólar "Solidario" $215.54
  • Dólar Libre $239
  • Contado con liqui $252.22
  • Dólar MEP $248.03
  • Dólar Bco Nación $130.25
  • Riesgo País 2374
  • Dólar "Solidario" $215.54
  • Dólar Libre $239
  • Contado con liqui $252.22
  • Dólar MEP $248.03
  • Dólar Bco Nación $130.25
  • Riesgo País 2374

Lo nuevo

Se viene

Las mejoras que incluirá el próximo sistema operativo de iPhone

Prevén cambios significativos en el programa que motoriza a los celulares de Apple.
Por Redacción

Prevén cambios significativos en el programa que motoriza a los celulares de Apple.

iOS 16 será el plato fuerte en el evento para desarrolladores de Apple, el WWDC 2022, que se celebrará entre el 6 y el 10 de junio en forma virtual. También se esperan primicias para otros sistemas operativos del fabricante de Cupertino (y eventualmente nuevos dispositivos), aunque el software de los iPhone se llevará buena parte de los flashes.

“Mejoras significativas”. Tal es la predicción de Mark Gurman de Bloomberg, un especialista en las novedades que prepara Apple. En su último boletín informativo, dijo que iOS 16 traerá cambios sustanciales aunque no asistiremos a un rediseño de la interfaz.

¿Cuáles son esas nuevas funciones que Apple inyectará en iOS? Las primicias giran en torno a tres ejes, principalmente:

* iOS 16 actualizará su sistema de notificaciones. En este punto, Apple pordría introducir “widgets grandes” para que el usuario pueda acomodar múltiples widgets en un contenedor sin tener que desplazarse por ellos.

* El sistema operativo (cuyo nombre en código es “Sydney”) sumaría nuevas funciones para el monitoreo de la salud.

* Las versiones beta de iOS 16 probablemente estarán llenas de referencias a los auriculares de realidad mixta que se prevé Apple presente en un futuro cercano.

Respecto al aspecto visual del sistema operativo de los iPhone, Gurman descartó un rediseño. “No espero una renovación en la interfaz de iOS, aunque no ha cambiado mucho desde iOS 7 hace casi una década”, señaló al respecto.

iOS 16 solamente funcionará en iPhones que estén equipados con el chip A10 o superior, es decir, el iPhone 7 y los modelos posteriores.

El evento para developers (aunque de interés para el público general) se realizará entre los días 6 y 10 de junio. Tal como señalamos, la edición de 2022 volverá a ser virtual, con presentaciones en línea y anuncios pregrabados.

En WWDC los softwares son los tradicionales protagonistas. Este año se esperan detalles sobre las nuevas versiones de los diversos sistemas operativos del fabricante: iOS, iPadOS y macOS. También están previstas novedades de watchOS (el programa de los relojes inteligentes) y tvOS (para televisores).

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?