• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1065.53
  • Dólar MEP $1020.39
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1065.53
  • Dólar MEP $1020.39
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Burbujas de sabor

La máquina israelí de hacer soda que es furor en el mundo

La maquina israelí de hacer soda que es furor en el mundo

Por Redacción

Tiene el objetivo de revolucionar la manera en que se consume esta bebida de forma simple, rápida y entretenida. 

La soda es una de las bebidas más presente en la mesa de los argentinos porque forma parte de nuestra tradición. ¿Quién no recuerda al clásico sifón en los asados familiares o el vaso de soda que acompaña el café en las típicas confiterías porteñas? Esto convierte a Argentina en el segundo país del mundo con mayor consumo de soda, con un promedio de 46 litros por persona por año.

“Después de Alemania, somos el segundo país de consumo per cápita de soda por persona anualmente. Nuestra visión es revolucionar la forma en que la gente tome bebidas de una manera circular instalando un consumo sustentable. Nuestras máquinas tienen un ciclo de vida de 4 a 5 años, las botellas entre 3 o 4 y los cilindros se rellenan. De esta manera, evitamos la generación de plásticos innecesarios”, explica Jerónimo Cadenas, General Manager de Sodastream, compañía de origen israelí. 

Sodastream es la marca de máquinas de hacer de soda número uno en el mundo, tiene el objetivo de revolucionar la manera en que se consume esta bebida de forma simple, rápida y entretenida. Sus máquinas cuentan con botellas reutilizables que evitan el desecho plástico de un solo uso.

Reducir la huella de carbono

Según la ONU, consumimos 1 millón de botellas plásticas de un solo uso por minuto en todo el mundo, y en 2050 habrá más plásticos que peces en los océanos. El plástico no es biodegradable, sino que se descompone hasta quedar reducido en pequeños retazos milimétricos. En este sentido, un estudio de la Universidad de Viena estimó que comemos hasta 5 gramos de microplásticos, lo que equivale a una tarjeta de crédito, por semana.

Teniendo en cuenta que una botella de plástico tarda en descomponerse más de 450 años, con la sostenibilidad como lema, Sodastream se compromete a ahorrar 78.000 millones de botellas de plástico de un solo uso para el 2025.

Las máquinas Sodastream funcionan con un Cilindro de CO2 recambiable que rinde hasta 60 litros de soda que viene junto con la compra de la máquina (luego se puede recambiar o comprar otro extra).

Nuevos lanzamientos

De origen israelí y con presencia en 49 países, Sodastream no sólo tiene por objetivo que los consumidores dejen de utilizar botellas de plástico desechables, sino también, que ahorren dinero aumentando la regularidad con la que toman agua.

Sodastream ofrece distintos modelos de Máquinas, desde versiones eléctricas (Modelo POWER) hasta otras con diseños exclusivos (ART y TERRA) y en colores neutros para adaptarse a la estética de cada cocina. Además, permite elegir el nivel de burbujas que se desee al momento del consumo.

Los dos diseños nuevos son TERRA y ART, ambos ganadores del galardón The Good Design Awards 2021, el premio de diseño más prestigioso del mundo otorgado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

La Máquina TERRA sigue la tendencia de colores mate en blanco y negro, cuenta con un gran botón que mejora la experiencia gasificadora y un sistema de conexión fácil para colocar el Cilindro de CO2.

ART tiene un elegante diseño en color negro con detalles en acero inoxidable. También incluye una palanca de gasificación de agua que remite a las choperas clásicas.

Ambas Máquinas funcionan sin la necesidad de conexión eléctrica y cuentan con una nueva tecnología de Cilindros de CO2 “Quick Connect” que vuelven más fácil la forma de colocarlos y simplifica el proceso de gasificación.

Los beneficios de tomar soda

Es sabido que para estar saludables se necesita tomar entre 2 y 3 litros de agua por día. En este caso, la soda es una gran aliada para aquellas personas que suelen consumir gaseosas y les cuesta más tomar agua. Sustituir el consumo de bebidas azucaradas por soda, no sólo te mantiene hidratado, sino también garantiza el bienestar.

Por otro lado, algunos médicos también la asocian a la salud coronaria y la regulación de presión arterial, además de ayudar a una buena digestión por facilitar la secreción de jugos gástricos.

Con cero azúcares, cero calorías y sin sabores artificiales, la soda permite crearnos nuestra propia bebida de manera natural y a nuestro gusto. Por ejemplo, si agregamos una rodaja de limón, ralladura de jengibre o menta a un vaso de soda tendremos una bebida refrescante y saludable.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?