• Dólar Banco Nación $905.50
  • Contado con liqui $1103.69
  • Dólar MEP $1071.12
  • Dólar Turista $1448.80
  • Dólar Libre $1120.00
  • Dólar Banco Nación $905.50
  • Contado con liqui $1103.69
  • Dólar MEP $1071.12
  • Dólar Turista $1448.80
  • Dólar Libre $1120.00

Lo nuevo

Cuatro sabores

Impusieron una máquina hogareña para hacer soda, ahora van por las gaseosas

Una fórmula más sustentable para el consumo de bebidas gaseosas.

Por Redacción

Sodastream lanzó una nueva línea de soda mixers. Una nueva forma de consumir bebidas gasificadas.con gran impacto ambiental.

Sodastream lanzó al mercado los nuevos soda mixers: concentrados de 9 litros para saborizar la soda. Los sabores disponibles son Pomelo Rosa, Naranja, Lima Limón y Tónica todo sin azúcares agregados.

 

Cada soda mixer viene en una presentación de 440 ml, lo que  permite preparar hasta 9 litros de bebida. Esto significa que se puede disfrutar de las creaciones durante mucho tiempo y sin acumular botellas en la cocina.  Además, los sabores están elaborados con ingredientes de la más alta calidad, para garantizar un sabor auténtico y fresco en cada botella.

“Ahora, crear en las casas las propias bebidas gasificadas con los nuevos sabores Sodastream es más fácil que nunca. Con solo 3 simples pasos, se puede disfrutar de las gaseosas en cuestión de segundos”, destacó un vocero de la compañía.

Gasificá, saborizá y disfrutá. Así se resume la experiencia de tres pasos que se ofrece a los consumidores.
Paso 1: Gasificar. Utilizar la máquina Sodastream para gasificar una botella de agua fría. Presionar el botón 3 veces para lograr una bebida finamente gasificada o 5 veces para una gasificación intensa.
Paso 2: Saborizar: Utilizar la tapa del Soda Mixer, especialmente diseñada para medir la cantidad de sabor, agregar en la botella con soda ya preparada y agitar gentilmente.
Paso 3: Disfrutar: Servir la bebida en un vaso.

Cada mixer permite preparar 9 litros de gaseosa

"Creemos en empoderar a los consumidores para que se conviertan en creadores de sus propias bebidas", afirma Candelaria Trucco, directora de marketing de Sodastream. "Con nuestra innovadora tecnología y nuestros sabores, queremos inspirar a las personas a experimentar y disfrutar de bebidas refrescantes y personalizadas en la comodidad de su hogar".

El despliegue de Sodastream en el mundo tuvo un impacto ambiental. Es que el año pasado se eliminaron 5 billones de botellas de plástico de un solo uso. Y la compañía prevé que en 2025 se podrán ahorrar 78 mil millones de botellas de plástico de un solo uso. Con cada máquina para hacer soda, la Argentina podría evitar el desecho de hasta 3.070 botellas plásticas de un sólo uso. La firma se encuentra en más de 45 países, actualmente Argentina es el único de Latinoamérica con una subsidiaria y el objetivo para el 2024 es desembarcar en Paraguay, Uruguay y Chile y luego en el resto del continente.

“Este año vamos a cerrar arriba de 80.000 máquinas, lo cual nos posiciona dentro de los 10 países (son 42 en total del grupo) de mayor venta anual de máquinas. Teniendo en cuenta que nuestro modelo de negocio -sobre todo en los inicios- es a través de la venta de máquinas,  a medida que el mercado se va desarrollando y se va volviendo más maduro el nuevo modelo cambia a ser uno de venta más de insumos, en donde los cilindros pasan a ser lo más importante para abastecer todas las y ahora con nuevos sabores” asegura Trucco.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?