• Dólar Banco Nación $151.25
  • Dólar tarjeta $266.05
  • Dólar Libre $287
  • Dólar MEP $303.84
  • Contado con liqui $313.33
  • Riesgo País 2528
  • Dólar Banco Nación $151.25
  • Dólar tarjeta $266.05
  • Dólar Libre $287
  • Dólar MEP $303.84
  • Contado con liqui $313.33
  • Riesgo País 2528

Lo nuevo

Y recién salió

iPhone 14 Pro: usuarios reportan falla en la cámara usando apps como Instagram

iPhone 14 Pro: usuarios reportan falla en la cámara usando apps como Instagram
Por Redacción

Los Apple Lovers publicaron videos en redes sociales sobre el error 

El nuevo iPhone 14 Pro y Pro Max ya están disponibles en las tiendas oficiales de Apple, razón por la cual los usuarios están publicando sus experiencias, aunque no todas son positivas.

Según algunos videos en redes sociales, los iPhone 14 Pro Max que adquirieron presentan una falla en las cámaras al momento de usar aplicaciones de terceros como TikTok.

Estos indicaron que la imagen que se mostraba en la pantalla se veía extremadamente temblorosa y se podían ver videos en los que el dispositivo emitía una especie de zumbido.

“Esto parece ser un problema de software, pero sigue siendo un error aterrador. Aquí hay un video de cómo es el movimiento de la cámara en TikTok”, indicó el usuario de Chance Miller en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de TikTok en un iPhone 14 Pro Max no fueron los únicos afectados por el fallo de la cámara, sino también los de otras redes sociales como Instagram y Snapchat.

En Reddit se reportó que las cámaras de los smartphones de Apple presentaban estas dificultades, pero especificaron que solo ocurría cuando utilizaban las aplicaciones de las redes sociales ya mencionadas.

“He notado mi cámara temblando sin control siempre que abro Snapchat o uso mi cámara para Instagram. No tengo problema cuando uso la aplicación regular”, afirmó un usuario en esta web.

Un creador de contenido, llamado Luke Miani, pudo notar también que el sonido que se generaba en el dispositivo se debía al movimiento acelerado de algunos componentes de la cámara de su iPhone y publicó el video en su cuenta de Twitter para expresar su preocupación por lo que ocurría con su teléfono.

Según la página web de 9to5mac, es altamente probable que este inconveniente en los smartphones de Apple esté ocurriendo debido a que las aplicaciones de las redes sociales que se han visto afectadas “no estaban preparadas para los cambios en la cámara del iPhone 14”.

Además, indicaron que para solucionar este problema será necesario que las apps lancen parches para los usuarios.

Novedades de los iPhone 14

Más allá del malfuncionamiento de la cámara de los modelos Pro Max del iPhone 14 al usar determinadas aplicaciones, los nuevos smartphones de Apple han incorporado nuevas características que los usuarios ya pueden probar, aunque algunas de ellas solo estén disponibles para determinados dispositivos.

Un ejemplo de estas es la inclusión del “recorte inteligente” en las fotografías, que permitirá a los usuarios separar un objeto del fondo con una pulsación larga de la fotografía en la pantalla. El recorte podrá pegarse en otras aplicaciones.

Una funcionalidad que no estará disponible en todos los iPhone, debido a que solo podrá ser usada en aquellos dispositivos que cuenten con el chip A12 Bionic o superior, es la mejora del buscador Spotlight de los smartphones elaborados por Apple, por lo que serán compatibles con esta característica los modelos X, XS, XS Max y XR en adelante.

Esta mejora permitirá que los usuarios naveguen no solo por mensajes, notas o archivos al momento de realizar búsquedas dentro de su iPhone, sino que también podrán encontrar imágenes en los que aparezca la palabra o frase que se está buscando.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?