Lo nuevo

Dos modelos

Firma brasileña irrumpe en el mercado local con celulares low cost

Por Redacción

Positivo acaba de anunciar su nueva línea de teléfonos Quantum con dos modelos que saldrán a la venta con precios por debajo de los $15.000. Con más de 1,5 millones de dispositivos vendidos por año en Brasil, la firma busca posicionarse en el mercado argentino y anunció su asociación con Mirgor, a cargo de la producción de los smartphones en sus instalaciones de Tierra del Fuego.

Uno de estos modelos será el Quantum YOLO, un smartphone equipado con un procesador de cuatro núcleos Spreadtrum de 1,3 GHz, acompañado por 1 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Este modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 por 480 pixeles, y utiliza Android 10 Go, la versión reducida del sistema operativo de Google para dispositivos de entrada de gama.

Con una cámara principal de 8 megapixeles con flash y otra frontal de 5 megapixeles, el modelo YOLO de Quantum es dual SIM y posee Bluetooth, conectividad 2G, 3G y Wi-Fi. Con un diseño disponible en rojo y negro, el smartphone de Positivo cuenta con una batería con una capacidad de 2000 mAh y en la caja se incluyen los auriculares, cable USB y cargador, film protector y funda de silicona. Tendrá un precio de venta de $10.999.

El segundo modelo de Positivo es el Quantum UP32, también está disponible en rojo o negro, se diferencia por un mayor tamaño de pantalla, de 5,45 pulgadas con una resolución de 1440 por 720 pixeles. Equipado con Android 10 Go, utiliza un procesador Spreadtrum de ocho núcleos a 1,6 GHz, y cuenta con una cámara frontal y posterior de 8 megapixeles, ambas con flash.

Con 32 GB de capacidad de almacenamiento y 1 GB de RAM, el modelo UP32 también es dual SIM, y dispone de Bluetooth, Wi-Fi y conectividad 4G LTE. Con una batería de 2500 mAh, Positivo ofrece en caja los auriculares, cable USB y cargador, film protector y funda de silicona, y tendrá un precio de $13.499

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?