• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

De ciencia ficción

El sorprendente celular de LG que nunca vio la luz y se filtró en un video

El sorprendente celular de LG que nunca vio la luz y se filtró en un video

Por Redacción

Estaba casi listo para su comercialización, sin embargo la compañía decidió salirse del mercado de los celulares.

Un video vio la luz en el que puede observarse el funcionamiento del smartphone enrollable de LG que revolucionaría la industria con su nueva propuesta tecnológica. Sin embargo, los planes de su lanzamiento se detuvieron hace un año cuando LG decidió salir del mercado móvil por su bajo rendimiento en la división de smartphones durante años. A principios de este año, LG se presentó en el CES 2022 con las primeras imágenes de su smartphone enrollable.

Esas primeras imágenes se mostraron en un par de segundos, y por lo tanto no hubo mucha información para extraer sobre el nuevo dispositivo, más que el increíble hecho de observar una pantalla enrollándose.

Después apareció un video con 24 segundos de duración, y en él pudimos darnos cuenta que la pantalla del LG enrollable estaba motorizada, permitiendo una extensión de la pantalla a 7.4 pulgadas con solo presionar un botón.

Ahora, a través del canal de YouTube BullsLab los usuarios tuvieron acceso a un video más largo que muestra claramente su diseño y otras características desde diferentes ángulos. Lo más relevante de este nuevo acercamiento al LG enrollable es que se observa un dispositivo en un estado avanzado de desarrollo, casi listo para su comercialización en el mercado. Lo que hace pensar que su promesa de lanzar el dispositivo a finales del 2021 no era solo una ambición, sino que estaba aterrizado como un plan concreto.

Ahora bien, en el video también se puede apreciar que el mecanismo para desenrollarse era muy similar al que existe en el OPPO X 2021, con la misma capacidad de transformarse en un smartphone de 6.7 pulgadas a un dispositivo de 7.4 pulgadas.

La única diferencia es que el LG enrollable contaba con una pantalla trasera para mostrar notificaciones, widgets y otros aspectos.

Además, el vídeo muestra que el smartphone contaba con un potente motor para expandir su pantalla. Pues era capaz de mover una pila de libros sin ningún problema.

Incluso se descubrió que el tercer sensor debajo de las cámaras, era en realidad un lector de huellas dactilares. Sin olvidar que la ranura para la tarjeta SIM se mantenía oculta en la parte posterior del smartphone hasta que se desenrollaba la pantalla.

Desafortunadamente nos quedaremos con las ganas de tener un LG enrollable entre las manos, aunque es muy probable que muy pronto alguna otra compañía por fin logré lanzar un dispositivo de este tipo al mercado.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?