• Dólar Banco Nación $908.00
  • Contado con liqui $1195.46
  • Dólar MEP $1170.28
  • Dólar Turista $1452.80
  • Dólar Libre $1230.00
  • Dólar Banco Nación $908.00
  • Contado con liqui $1195.46
  • Dólar MEP $1170.28
  • Dólar Turista $1452.80
  • Dólar Libre $1230.00

Lo nuevo

Qué cambia

El Play Store de Google se renueva para celus y tablets plegables

Play Store de Google se renueva para celus y tablets plegables

Por Redacción

Motorola y Samsung son dos de las compañías que apuestan por los nuevos dispositivos, y con ellos, nuevas actualizaciones en las apps. 

En la tienda Play Store se harán modificaciones para adaptarse mejor a los nuevos diseños de celulares plegables y tablets, ya que la plataforma ha mantenido una adaptación de la versión básica de móviles.

A través del crecimiento de este tipo de dispositivos es que llega la decisión de renovar Play Store. El cambio es, básicamente, ofrecer una experiencia óptima para las pantallas grandes que tienen este estilo de smartphones, por lo que principalmente las modificaciones apuntan al diseño de la interfaz.

Se le suma, además, cambios significativos para mejorar la calidad visual de los contenidos disponibles y optimizar el espacio en estas paneles que superan las siete pulgadas. 

En estas decisiones y cambios, uno de los más llamativos será la manera en que los menúes de la aplicación han sido adaptados para mostrar más información en sentido horizontal, aprovechando de manera efectiva la mayor diagonal que ofrecen estos dispositivos. Esta decisión pretende hacer que la navegación sea más intuitiva.

Otro punto destacado es que Google ha puesto énfasis en la calidad visual de las aplicaciones y juegos que se encuentran la tienda digital. De esta forma, los contenidos mejor optimizados y visualmente atractivos tendrán una mayor relevancia en las recomendaciones, lo que permitirá a los usuarios encontrar rápidamente aquellos títulos que se adapten mejor a sus necesidades y preferencias.

Dentro de la renovación de Play Store también se hicieron unos ajustes en las directrices que pone la compañía para los desarrolladores de aplicaciones y juegos, ya que ahora ellos deberán adaptar sus plataformas a todos los formatos de pantalla, eliminando la necesidad de agregar bandas negras a los costados, que afecten la experiencia y reduzcan el tamaño de los contenidos. Finalmente, en el caso de los teléfonos plegables, al consultar una aplicación compatible con el nuevo sistema, toda su información se abrirá en una pestaña flotante, dando un agregado más para interactuar en la tienda, diferente a la versión de dispositivos convencionales.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?