• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Ranking

Las mejores aplicaciones de Google Play Store de 2022

Los mejores juegos de Google Play Store de 2022

Por Redacción

La empresa brindó reconocimiento a las aplicaciones más buscadas por los usuarios. 

Google eligió a las mejores aplicaciones de la tienda Play Store en diversas categorías como bienestar, juegos, etc. Además, también hicieron un reconocimiento para las preferidas por los usuarios durante el año y esto se puede ver en la plataforma de Play Store.

La mejor aplicación del 2022 fue Dream by WOMBO- Al Art Tool una plataforma que permite generar imágenes a partir de una descripción de texto en unos segundos. Los usuarios eligen el estilo para su creación y a través de la inteligencia artificial se genara una pintura o imagen automáticamente. Los usuarios pueden compartir las creaciones en sus redes sociales.

El mejor juego para celulares fue Apex Legends Mobile, según Google y sus usuarios. Esta aplicación aparecía de forma regular en las tendencias y en el Top 10 de listas de descargas durante el año. El juego presenta personajes que los usuarios pueden seleccionar para combatir en formato de battle royale.

Otras de las aplicaciones elegidas por los usuarios para el Top 3 es BeReal, es una red social que se diferencia porque funciona con un sistema de notificaciones que indica cuándo el usuario debe realizar una publicación. Las fotos se sacan desde el punto de vista de ambas cámaras para mostrar al usuario de forma real en sus actividades diarias. BeREal cuenta con gran cantidad de reseñas positivas, más de 10 millones de descargas y 4.6 estrellas.

Otras aplicaciones que fueron premiadas por Google en la tienda de Play Store fueron Distyle como mejor multijugador, Angry Birds Journey en la categoría de juegos casuale y Dicey Dungeons en la sección de Indie. Además, PetStar como aplicación en la categoría de diversión y The STIGMA App ganó reconocimiento por la mejor aplicación de bienestar.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?