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El nuevo Volkswagen Nivus deportivo se prepara para correr

El nuevo Volkswagen Nivus deportivo se prepara para correr

Por Redacción

Es la versión GTS, ya presente en el Polo y con motor 1.4 turbo. Cómo será la estética y la mecánica.

La gama del Volkswagen Nivus regional tendrá una gran novedad en 2024. Se trata de la inédita versión GTS, la propuesta deportiva de una gama que actualmente sólo posee versiones con motor con tres cilindros, informó TN.

El nuevo anticipo es de Motor 1 Brasil, donde el modelo es producido para la región, incluyendo el mercado argentino. Te contamos cuáles serán las novedades, algunas de ellas también destinadas a las otras opciones de gama.

Así será el Nivus GTS

Según la información, el crossover con estilo coupé y perteneciente al segmento B tendrá un rediseño vinculado al Taigo, el Nivus para Europa. Se esperan novedades para la zona delantera y la parte trasera.

En el caso del GTS, contará con una propuesta exclusiva con un estilo más deportivo que podría estar derivada de la versión R Line del Taigo presente en las imágenes. Se destaca por tener piezas exclusivas como los paragolpes. Otras de sus novedades serían las nuevas llantas de aleación con 18 pulgadas.

Su equipamiento “full” además le permitirá ofrecer cosas como las luces delanteras IQ.Light matrix (LED) junto a una parrilla iluminada, soluciones también presentes como en el Taos producido en Argentina.

La configuración exclusiva del GTS además estará en el interior, donde será lógica la presencia de apliques rojos que, en el Nivus, estarían acompañados por un exclusivo tapizado gris y rojo para los asientos; los delanteros con apoyacabezas integrados.

Mecánica conocida

El motor elegido por la marca alemana será el naftero 1.4 turbo con cuatro cilindros, 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque, también presente en el Polo GTS y el Taos. Estará unido a la caja automática con seis velocidades y la tracción delantera.

Por otro lado, se esperan más cambios mecánicos como las suspensiones, que podrían ofrecer una mayor firmeza para estar alineadas al aumento de potencia en comparación con las versiones actuales, con motores 1.0 turbo con tres cilindros y 95 o 116 CV.

 

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