• Dólar Banco Nación $908.50
  • Contado con liqui $1256.39
  • Dólar MEP $1230.60
  • Dólar Turista $1453.60
  • Dólar Libre $1275.00
  • Dólar Banco Nación $908.50
  • Contado con liqui $1256.39
  • Dólar MEP $1230.60
  • Dólar Turista $1453.60
  • Dólar Libre $1275.00

Lo nuevo

Precio-calidad

El nuevo Motorola Edge 40 ya está en Argentina: a cuánto

El nuevo Motorola Edge 40 ya está en Argentina: a cuánto

Por Redacción

Es uno de los dispositivos más delgados de su clase y en su diseño integra una pantalla de cristal curvado sin bordes. 

Motorola anunció la llegada a Argentina del nuevo Edge 40. Este equipo, recientemente presentado en el país junto con el Motorola Edge 40 pro, se destaca por comodidad de su diseño curvo sin bordes y especificaciones únicas. Un dispositivo que combina estilo y rendimiento.

El Motorola Edge 40 es uno de los dispositivos más delgados de su clase (7,58 mm), y en su diseño integra una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación posterior curvada que están unidas por un marco de aluminio pulido de corte con precisión que realza su apariencia única. Cuenta con una pantalla pOLED de 6,55" de cristal curvado sin bordes para una vista envolvente y amplia. La pantalla inmersiva se completa con una resolución Full HD+, que proporciona una imagen más nítida con menos pixelación, junto con la certificación HDR10+ y la gama de colores DCI-P3 para una gama más amplia de colores que parecen más vivos y reales. 

La experiencia de visualización cinematográfica se acompaña de un sonido envolvente con Dolby Atmos®. Además, Motorola Spatial Sound hace que el sonido procedente de los auriculares o altavoces de los usuarios se sienta aún más envolvente, ya que llena el espacio a su alrededor cuando están escuchando música o jugando. En conjunto, la pantalla y el audio del Motorola Edge 40 ofrecen una experiencia de entretenimiento cautivadora y fiel a la realidad.

En relación a las cámaras presenta un sistema formado por un sensor principal de 50 MP con apertura f/1.4, un gran angular de 13 MP, un sensor Macro y la cámara delantera de 32 MP. El motorola edge 40 está equipado con sistema operativo Android 13, un chip Media Tek Dimensity 8020, que ofrece conexiones a redes 5G y WiFi, memoria RAM de 8 GB, 256 GB de almacenamiento y una batería de 4400 mAh.

Este lanzamiento representa la continuación de la asociación a largo plazo entre Motorola y la autoridad mundial en materia de color: Pantone, ya que se puede conseguir en el color del año 2023, Viva magenta e integra el sutil chip en la parte posterior del dispositivo. Además, cuenta con una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario.

El nuevo tanque ya se encuentra disponible en Argentina en color Negro Eclipse, en los próximos días podrá conseguirse en color Viva Magenta y Verde Oliva a un precio de $249.999 en 6 cuotas sin interés y envío gratis a todo el país, a través del sitio web de Motorola, o en los Motorola Store.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?