Motorola presentó sus dos nuevos celulares de tope de gama | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1114.06
  • Dólar MEP $1073.97
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1114.06
  • Dólar MEP $1073.97
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00

Negocios

Fuente: Gabriel González

Características y precio

Motorola presentó sus dos nuevos celulares de tope de gama

Motorola presentó sus dos nuevos celulares de tope de gama
Gabriel González

Se trata de Edge 40 y Edge 40 Pro. Los equipamiento de los nuevos modelos, al detalle. 

Motorola presentó en la Argentina sus dos nuevas puntas de lanza para fortalecer posiciones en el nicho de los celulares premium. Se trata de los nuevos Edge 40 y Edge 40 Pro, que acaban de lanzarse en el mercado internacional. Triple cámara de alta performance, baterías cuyas cargas se completan en cuestión de minutos y diseños curvos sin bordes y una alta protección contra el agua son algunas de las características que presentan los nuevos modelos. 

El Edge 40 Pro es el producto más sofisticado de la paleta de productos Motorola, es el sucesor del Edge 30 Pro y cuesta $ 370.000, a pagar en seis cuotas sin interés y con un año de garantía contra robos y roturas. El hermano menor, Edge 40 -aún sin precio oficial- llegará a la plaza en cuestión de unos pocos días. 

Edge 40 Pro 

El Edge 40 Pro tiene una pantalla Oled de 6,67 pulgadas -con resolución FullHD+- y tasa de refresco de 165 Hz, la más alta del mercado. El revestimiento antihuellas de la parte delantera y cristal aterciopelado antirreflejos en la parte posterior, le suman atractivo visual y fácil manipulación. 

También tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 4.0, muy útil para grabar videos de larga duración. En tanto, una batería de 4600 mAh brinda una carga rápida de 125 watts (carga la batería completa en 25 minutos), y carga inalámbrica de 15 watts. El cargador viene incluido en la caja.

Motorola presentó sus dos nuevos celulares de tope de gama

El bloque de cámaras usa un sensor principal de 50 megapixeles con apertura f/1.8 y estabilización óptica, un gran angular de 50 megapixeles que también sirve de macro, y un zoom 2x de 12 megapixeles optimizado para retratos (se puede usar como teleobjetivo, pero donde más se luce es para hacer un acercamiento en un retrato sin deformar el rostro), algo ya presente en el Edge 30 Ultra. También tiene un sensor frontal de 60 megapixeles.

Se incluyeron nuevas funciones para la cámara principal, como la estabilización durante la grabación de video, foco automático de un objeto en movimiento, videos con fondo fuera de foco (tipo bokeh, pero de video) y un modo optimizado para grabar videos nocturnos. Complementa el hardware con 5G, sensor de huellas en pantalla, parlantes estéreo, protección por Gorilla Glass Victus y certificación IP68, lo que implica que resiste media hora bajo un metro y medio de agua.

Edge 40

El Edge 40, por su parte, tiene como uno de sus elementos destacables la figura: tiene 7,6 mm de grosor, aunque mantiene la protección IP68 de su hermano mayor. Suma una pantalla Oled de 6,55 pulgadas, con tasa de refresco a 144 Hz y de brillo de 1200 nits, parlantes estéreo y un procesador Mediatek Dimensity 8020, que complementa con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. La batería es de 4400 mAh, con carga rápida de 68 watts, e inalámbrica de 15 watts. 

En lo que refiere a las cámaras, usa un sensor principal de 50 megapixeles con apertura f/1.4 y estabilización óptica, que complementa con un gran angular de 13 megapixeles con macro, y una cámara frontal de 32 megapixeles.

Motorola presentó sus dos nuevos celulares de tope de gama

Los dos modelos corren Android 13, tienen las notificaciones clásicas de la compañía y vienen con Ready For, el entorno optimizado para ser usado en pantallas grandes. Suma además  Family Space, un espacio para uso infantil, con aplicaciones bloqueadas y más.

El Edge 40 Pro estará disponible en dos colores (negro y celeste), mientras que el Edge 40 Pro se podrá comprar en negro, magenta y verde.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?