Lo nuevo

Incluye versión deportiva

El nuevo modelo de Chevrolet que llegará al país a fin de año

Por Redacción

Entre los nuevos desembarcos que tiene estipulado Chevrolet para el mercado latino, pisa fuerte en el segmento SUV el Equinox. Poco conocido acá, pero de mucho rodaje en Estados Unidos y China -dos de los lugares donde se fabrican-, además de México.

Si bien es posible que en el corto plazo llegue a Brasil, habría que esperar al menos hasta fin de año para que ponga un pie en Argentina. Se trata de un restyling que debería llegar al país vecino con motor 1.5 turbo de 172 CV, sumado a una versión RS con look deportivo, y que se traspolaría a nurestro mercado. La firma norteamaricana planea también ampliar su gama con el Bolt, un hatchback eléctrico. 

Sobre las modificaciones a nivel estético, los que más destacan son los de la parte frontal: la parrilla es un poco más grande e incorpora una barra como parte del marco que se extiende hacia los faros, dividiéndolos en dos. Precisamente, la otra modificación considerable se da en las ópticas, con una firma luminosa más fina ubicada en la parte superior y los faros principales por debajo. 

La idea fue emular el estilo de la Blazer norteamericana, pero de una manera menos impactante o rupturista. Por debajo, el paragolpes también fue rediseñado, con tomas de aire simuladas en los extremos, que sirven como marco para los faros antiniebla.

Con respecto a la versión RS, cuenta con la parrilla y el logo de la marca en color negro, junto con llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas en color gris grafito, spoilers laterales en color negro junto con las barras de techo, también pintadas en ese tono. Suma también un paragolpes específico, con un aplique del color de la carrocería y nada menos que cuatro salidas de escape, dos a cada lado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?