Cuatro escapadas perfectas para el próximo finde XXL | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.00
  • Contado con liqui $1071.46
  • Dólar MEP $1032.24
  • Dólar Turista $1377.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $861.00
  • Contado con liqui $1071.46
  • Dólar MEP $1032.24
  • Dólar Turista $1377.60
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Valijas en mano

Cuatro escapadas perfectas para el próximo finde XXL

Cuatro escapadas perfectas para el próximo finde XXL

Por Redacción

Previo a las vacaciones de invierno, el feriado largo que está al caer es una buena opción para hacer un viajecito. 

El feriado XXL que se viene (entre el 17 y el 20 junio próximos) abre la puerta a que miles de turistas se hagan una escapada previo a las vacaciones de invierno. Es que tanto viernes como lunes figuran en rojo en el almanaque porque se corresponden con dos fechas patrias: el viernes 17 de junio es feriado porque se recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y el 20 de Juan Manuel Belgrano; esta segunda una fecha muy enraizada con Rosario. A continuación, cuatro destinos que invitan a hacer un viajecito: 

1. Purmamarca (Jujuy)

Junio es un buen mes para viajar a Jujuy, gracias a su clima seco con días soleados. Dentro de la provincia, Purmamarca es ideal para hacer base y conocer los alrededores. En cuatro días podés pasear por este pueblo pintoresco y recorrer sus edificios históricos, hacer el Paseo de los Colorados, descubrir el Cerro de los Siete Colores y explorar las Salinas Grandes.

2. Termas de Río Hondo (Santiago del Estero)

Si la idea es hacer turismo de bienestar, viajar a las Termas de Río Hondo es un planazo. Los días de sol y frío son especialmente tentadores para relajar cuerpo y mente en las aguas termales y dejar atrás el estrés en los spas de los hoteles. En la ciudad también podés conocer otros atractivos, como el autódromo internacional (donde se disputa el MotoGP) y el Museo del Automóvil, y probar platos típicos como el chivito y el dorado.

3. La Cumbrecita (Córdoba)

En los días de frío, La Cumbrecita parece salido de un cuento gracias a sus casas de estilo alpino, pinares y ríos transparentes, sobre todo si tenés la suerte de que nieve. En una escapada de unos días podés caminar hasta La Cascada y La Olla, recargar energías con goulash con spatzle, merendar una rica torta en alguna casa de té y visitar la vecina Villa General Belgrano.

4. Las Leñas (Mendoza)

Las Leñas es uno de los centros de esquí más destacados del país, con 30 pistas, 14 medios de elevación y una temporada que este año irá del 4 de junio hasta fines de septiembre. En una escapada a este rincón de Mendoza podés esquiar y hacer snowboard, y aventurarte a experimentar el esquí nocturno en el corazón de la Cordillera de los Andes. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?