• Dólar "Solidario" $175.92
  • Dólar Libre $199.5
  • Contado con liqui $219.2
  • CCL Libre $220.9
  • Dólar Bco Nación $106.25
  • Riesgo País $1767
  • Dólar "Solidario" $175.92
  • Dólar Libre $199.5
  • Contado con liqui $219.2
  • CCL Libre $220.9
  • Dólar Bco Nación $106.25
  • Riesgo País $1767

Lo nuevo

Relación precio-calidad

Cuánto cuestan y cuáles son los celulares de baja gama más buscados

Por Redacción

Es una época compleja desde lo económico,sin embargo pareciera el momento en que el celular se ha convertido más que nunca en una necesidad, sobre todo para comunicarse con quienes por algún motivo o otro han quedado separados por la pandemia. En este punto, hay algunos modelos que por algo más y menos de $20.000 se ajustan a los requerimientos básicos del usuario. 

Motorola Moto E20

El principal objetivo es que con 2GB de memoria RAM sea suficiente para lograr una buena experiencia, un rendimiento fiable y no haya problemas para ejecutar ningún software.

Muchas de las apps que vienen instaladas son de bajo consumo, tanto a nivel de almacenamiento como de memoria. Incluye a su vez un administrador de datos móviles para no superar la cuota asignada.

Precio: $20.999

Samsung Galaxy A02

Ofrece un valor por encima de su gama, ya que consigue los 5.000 mAh. Se trata de un equipo que ofrece algo más que actividad por WhatsApp y control de redes sociales.

El móvil mantiene un aspecto sobrio, con la huella estética que distingue a la marca. Está disponible en cuatro colores: negro, gris, rojo y azul. Está revestido en policarbonato, un material que se caracteriza por una alta resistencia y un buen agarre.

Precio: $20.999

ZTE Blade A51

Se beneficia de un diseño geométrico, tanto en su frontal, con un pequeño notch en forma de gota de agua, como en su dorsal, con una carcasa que incorpora un patrón con detalles radiales, rematado por un módulo doble cámara. También añade un sensor de huellas en la zona central superior.

Este equipo cuenta con un sistema operativo Android 11 Go y procesador Octa Core, para una experiencia de uso ágil y eficiente. El almacenamiento es de 2GB de RAM, junto a 32GB de memoria interna, expandible hasta 512GB.

Precio: $20.999

TCL L10 Lite

La fortaleza de este equipo reside en sus múltiples cámaras -tanto frontales como posteriores- que son una de las más avanzadas de esta categoría.

La tres que lleva montadas es el dorso se compone de una cámara principal de 13 MP con inteligencia artificial. Esto le permite identificar 12 escenas diferentes y optimizar automáticamente su configuración. La segunda, de 2 MP puede lograr el efecto Bokeh para retratos desenfocados. Se completa con una de 5+3 que filma en1080Pa 30fps.

Precio: $16.999

Quantum Switch 5"
Para quien esté buscando un equipo de contextura sólida y a buen precio, es la opción más accesible. Su pantalla de 5 pulgadas lo vuelve apto para quienes busquen un móvil que sea cómodo de llevar.

Viene con sistema Android Go y 32GB de espacio para almacenar música, fotos y apilar archivos. Admite doble tarjeta SIM para aprovechar las ofertas de los planes.

Precio: $13.829. 

Alcatel 1L
Este flamante equipo que acaba de ser presentado hace pocas semanas, está dotado de una cámara dual optimizada con IA, donde la detección de escena se optimiza automáticamente en tiempo real. Permite difumina el fondo para obtener retratos profesionales con efectos de profundidad.

Para las selfies, el 1L logra tomas brillantes en condiciones de poca luz, gracias a la cámara frontal de 5MP con flash LCD y las embellece en tiempo real con Belleza Facial IA.

Precio: $19.999

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?