Cómo funciona FlexFlix, el nuevo streaming con inteligencia artificial | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Lo nuevo

Llegó a la Argentina

Cómo funciona FlexFlix, el nuevo streaming con inteligencia artificial

FlexFlix, una plataforma de Entretenimiento Inteligente llega al país

Por Redacción

El objetivo es incrementar la inteligencia natural de sus usuarios.

FlexFlix anunció su lanzamiento en Argentina y para toda la región. Se trata de una experiencia que fusiona el streaming on demand y en vivo con divertidos copilotos que acompañan a todas las generaciones comentando, reaccionando y enriqueciendo los conocimientos a partir del uso de la IA para aumentar la inteligencia biológica de manera equitativa en toda la familia.

La plataforma acompaña de manera orgánica el relacionamiento de las nuevas generaciones combinando lo mejor de las plataformas de streaming, contenido con un tratamiento comentado y reaccionado, y la posibilidad de los usuarios de crear y compartir sus propios conocimientos en una modalidad ya por ellos adoptada de videos cortos verticales. Esta experiencia inmersiva es única a nivel mundial.

“La Inteligencia Artificial es una fuerza arrasadora, llamada a transformar el mundo en que vivimos. FlexFlix representa una revolución en el entretenimiento inteligente, que va a permitir que muchísimas familias incorporen y dominen esas nuevas tecnologías para asegurar un pasaporte al futuro de todos sus integrantes. Es un superpoder que nadie puede dejar de aprovechar para desplegar su ser y su potencial de ser”, explicó el Prof. Pablo Aristizábal, CEO y fundador de FlexFlix.

“FlexFlix impulsa el pensamiento crítico, creativo y flexible, está llamada a ser un recurso esencial para preparar a las actuales y futuras generaciones para un mundo en constante cambio, a velocidades jamás experimentadas por la humanidad. Hemos entrado a la era de la inteligencia aumentada y el recurso más importante para dominarla paradójicamente es desarrollar al máximo la inteligencia humana", concluyó Aristizábal. 

Características Destacadas

- Entretenimiento Inteligente: FlexFlix utiliza la inteligencia artificial para brindar entretenimiento inteligente porque aumenta la inteligencia de todos los que la usan adaptado a todas las edades. En su fase inicial, ya ha atraído a más de 30.000 suscriptores con su innovador Método de Inmersión Aumentada (M.I.A), que propone la adquisición de conocimiento curricular significativo en tan solo 15 minutos diarios, fomentando el conocimiento entretenido, aprendizaje de idiomas y habilidades en el manejo de la Inteligencia Artificial.

- Entretenimiento Sin Fronteras: Con la tasa de actualización más alta en la industria del streaming, FlexFlix es una Smart OTT 3.0 que renueva su contenido diariamente con cuatro estrenos diarios en español, inglés y portugués. Además ofrece una suscripción Premium a contenidos On demand que brinda acceso ilimitado sin publicidad a un catálogo de más de 8,000 videos, trivias, juegos y opciones de descarga de contenidos  offline. De esta forma se fomenta la interacción de la comunidad de usuarios a través desuscripciones mensuales o anuales para familias con hasta 6 perfiles y hasta 4 dispositivos distintos.

- Acceso equitativo: FlexFlix, ofrece canales FAST TV a través de sus canales CopAIlot TV Kids & Teens, canales trilingües que transforman la manera de acceder al conocimiento de niños, niñas, adolescentes, padres y docentes de manera equitativa, promoviendo el uso con propósito se la inteligencia artificial aplicada a la vida cotidiana y lograr potenciar a que la mayor cantidad de kids y teens accedan a estas herramientas, para ser más productivos y creativos.

- CopAIlots: Los Copilotos IA son compañeros virtuales que enriquecen la experiencia de entretenimiento inteligente, comentando y reaccionando a los contenidos al estilo de las plataformas interactivas. Con personajes generados con IA para diferentes grupos de edad, los usuarios pueden aprender y divertirse personalizando su experiencia según sus necesidades y preferencias.

- Creadores de Contenido: Al igual que en las redes sociales, FlexFlix permite a los usuarios crear y compartir vídeos cortos (shorts) que demuestran cómo aplican la Inteligencia Artificial en su vida cotidiana. Esto fomenta la creatividad y la participación activa de la comunidad.

- Contenidos Curados: Todos los contenidos, tanto los propios como los desarrollados por los usuarios, son supervisados y moderados por un equipo de expertos para asegurar la pertinencia de los mismos.

- Un pasaporte al futuro que redefine la forma en que nos relacionamos con el conocimiento y la Inteligencia Artificial en su vida cotidiana.

- Más de 120 estrenos mensuales en tres idiomas comentados y reaccionados por una familia de copilotos que acompañan a cada integrante de la familia en función de sus intereses para promover un entretenimiento inteligente.

- FlexFlix es la única plataforma para mantenerse actualizada en el buen uso de cientos de soluciones de inteligencia artificial que surgen día a día.

- El equipo de FlexFlix se ocupa de curar, probar e introducir en la vida cotidiana, con propósito, las últimas novedades de la inteligencia artificial.

- La plataforma trabaja con su propia productora: Flex.IA Studios para crear contenidos de alta calidad y relevancia utilizando herramientas de última generación de inteligencia artificial logrando el “refresh rate” más competitivo del mercado. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?