Lo nuevo

Sale a la venta

Cómo comprar un Tito, el auto eléctrico más barato del mercado

Para los primeros interesados hay descuento sobre el precio final.

Luego de varios meses de anuncios y anticipos, finalmente se lanzó de forma oficial la primera preventa de Tito, el modelo de auto compacto fabricado por Coradir en San Luis. Esta preventa incluye 50 unidades con un 20% de descuento sobre el precio final de u$s15.000, lo que deja el auto nacional a u$s12.000.

 

Aquellos a los que les interese acceder solo deben ir al sitio web de la compañía, pagar una seña de $19.700 y el resto se pagará en 120 días, cuando llegue el vehículo 

 

El proyecto está en manos de la empresa Coradir y tiene como objetivo un precio de venta inferior al Volt, que ronde los $700.000. En cuanto a su equipamiento, cuenta con baterías desarrolladas por la empresa argentina Probattery, que le garantizan una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 65 km/h. El tiempo de recarga de baterías es de 8 horas.

 

La diferencia principal de este modelo con sus rivales es que tiene capacidad para cuatro pasajeros y podrá ser personalizado al gusto del cliente, sin límite de colores o diseños que así lo permita la línea de ensamble. "Aunque ya tenemos una paleta y catálogo predeterminado, se puede modificar, como lo hacemos en computadora", comentó al sitio iProUP Juan Manuel Baretto, presidente de Coradir.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.