Lo nuevo

Con garantía oficial

A cuánto se vende el smartphone 5G más barato del mercado

Por Redacción

El equipo marca el desembarco oficial de una firma líder al país de la mano de un representante oficial.

A través de un acuerdo de representación con la empresa argentina Etercor, la líder tecnológica Xiaomi anunció el desembarco oficial en Argentina y lo hizo acompañado de una oferta para uno de sus buques insignia.

Se trata del nuevo Redmi Note 10 5G  que se consigue a un precio lanzamiento con 20% off  a $39.999

El equipo ofrece conectividad 5G, tres veces más rápido que sus competidores, Pantalla FHD+, Cámara triple de 48 MP y un rendimiento poderoso. Etercor será el único service y garantía oficial de Xiaomi en Argentina (solo para productos que comercialice Etercor).

Características 

Es tres veces más rápido que sus competidores. El procesador MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso distintivo de 7 nanómetros.  Está equipado con un CPU (procesador) de 8 núcleos cuya velocidad de procesamiento es de hasta 2,2 GHz, además de un potente GPU (procesador gráfico) ARM Mali G57, lo que garantiza un funcionamiento fluido del equipo y proporciona una experiencia de usuario impecable y extraordinaria.

Súper memoria. La tecnología flash UFS 2.2, una tarjeta de memoria que sirve para almacenar todo lo que te imagines y que cuenta, como agregado, con la función WriteBooster, que es un acelerador de escritura secuencial que mejora en un 100% la velocidad de todo lo que hagas o ejecutes en tu dispositivo y asegura un mejor comportamiento en la experiencia de navegación por internet.

Pantalla FHD+ AdaptiveSync de 6,5''. La frecuencia de actualización de 90 Hz permite que la pantalla muestre 90 fotogramas por segundo, un 50% más de fotogramas que los Smartphones normales con pantallas de 60 Hz.

Protección de la vista en todo momento. Estés bajo una luz solar intensa, a contraluz o es de noche, la pantalla se puede ajustar de forma precisa para garantizar una comodidad óptima para la vista. Además cuenta con Reading Mode 3.0, una experiencia de lectura similar a la del papel.

 Batería de alta capacidad (5000 mAh). Con un uso normal, la batería puede aguantar fácilmente durante todo el día (y según su uso hasta 2 días). Al disponer de carga rápida, podrás cargarlo por completo en menos tiempo.

Cámara triple de 48 MP. Captura tu entorno con facilidad. Con una cámara profundidad que permite inmortalizar retratos cautivadores.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?