Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Invertir en ladrillo

La desarrolladora que construye los edificios con más m2 útiles de Rosario

La desarrolladora que construye los edificios con más m2 útiles de Rosario
La desarrolladora que construye los edificios con más m2 útiles de Rosario
La desarrolladora que construye los edificios con más m2 útiles de Rosario
La desarrolladora que construye los edificios con más m2 útiles de Rosario

La compra de inmuebles desde el pozo permite ahorrar en pesos y capitalizarse en dólares.

El ladrillo vuelve a ser una buena alternativa de ahorro y resguardo de valor. La fuerte devaluación del peso sobre el dólar, generó que el costo de construcción sea el más bajo de los últimos tiempos.

 

Para quienes decidan invertir en ladrillo, la mejor opción es la adquisición de inmuebles desde el pozo, ya que permite ahorrar en pesos y capitalizarse en dólares. A la compra desde el pozo se accede con un anticipo y luego cuotas en pesos ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) siendo entonces también posible para el pequeño inversor.

 

Contrariamente, para adquirir metros terminados, se requiere una mayor erogación y en un plazo corto o inmediato, como consecuencia de la escasez de créditos y dificultades de financiación. A su vez, cuanto más temprano sea el ingreso al proyecto, mayor es la rentabilidad por metro cuadrado debido a que el valor de adquisición es menor en las etapas iniciales.  

 

La inversión en ladrillos se vuelve hoy aún más tentadora debido a la implementación del régimen de Incentivo a la Construcción, destinado a promover el desarrollo o inversión en proyectos inmobiliarios, donde aquellos que inviertan sus activos financieros en la adquisición de inmuebles reciben beneficios impositivos. Al momento de invertir, otras variables juegan en la decisión, como ser la trayectoria y el respaldo de la desarrolladora y la calidad de sus productos.

undefined

DI MAURO ARQUITECTURA + DESARROLLOS es una empresa con más de 50 años de trayectoria en la zona que se caracteriza por proyectos de “Calidad DI MAURO”, entendiendo por esta, ambientes espaciosos, óptima iluminación, correcta ventilación, livings apaisados y respeto por el diseño. El metro cuadrado útil en los edificios desarrollados por Di Mauro supera un 10% la media de Rosario, aprovechando la superficie al 100%.  La empresa bajo esta política, se diferencia de la competencia y permite distinguirse en un mercado sobrecargado de ofertas.

 

En la actualidad los espacios al aire libre como balcones, terrazas, los amenities y las áreas de coworking tomaron una importancia superior comparado con tiempos prepandemia, que hacen a los proyectos de la desarrolladora más atractivos.

 

Bajo el lema de no hacer simples obras, sino construir espacios para vivir, los clientes reciben atención personalizada pudiendo participar en la elección de sus terminaciones. 

 

Cabe destacar, que en un 2020, año atípico y complicado, pese a la pandemia y a los protocolos sanitarios que hubo que cumplir la empresa finalizó y entregó 3 edificios: DM 54, DM 55 y DM 56. Este año continúan en ejecución los desarrollos DM57, DM58, DM59 y DM60 y se suman dos nuevos proyectos en barrio El Abasto de la ciudad de Rosario, dos sobre el corredor de calle Cafferata y otros tres en la zona céntrica de nuestra ciudad. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.