Lo nuevo

Financiación a tasa 0

La letra chica de los créditos para construir viviendas

La letra chica de los créditos para construir viviendas.

Las personas que deseen construir una vivienda y que cuenten con el terreno podrán solicitar un préstamos de hasta 4 millones de pesos. El detalle.

Con financiación a tasa 0 y mediante un ajuste en sintonía con la nueva fórmula Hog.Ar, basada en la evolución de los salarios, el gobierno nacional anunció un esquema de créditos tanto para la compra de materiales y trabajos de mano de obra para mejoras habitacionales como para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados.

Casa Propia: construcción

Las personas que deseen construir una vivienda y que cuenten con el terreno podrán solicitar un préstamos de hasta 4 millones de pesos que se podrá pagar hasta el plazo máximo de 30 años.

Requisitos
-Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.
-Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.
-Contar con ingresos provenientes de trabajos formales, jubilaciones y/o pensiones. La suma de los ingresos mensuales netos del grupo familiar deberá estar entre los $53.500 y $175.000.
-Tener entre 18 y 64 años al momento de la inscripción.
-No ser propietarios/as o copropietarios/as de bienes inmuebles, con excepción de los casos previstos en las Bases y Condiciones.
-No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos 9 meses.
-No encontrarse inhibido/a.
-Registrar 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes).
-No se admitirán terrenos que: se encuentren en barrios cerrados o privados, que su tasación supere los $3.500.00, o que no sean de titularidad de los/as solicitantes (salvo familiares directos). 
-El terreno deberá estar escriturado antes del 31/3/2021.
-Solo será posible construir los Modelos de Viviendas del Programa (a excepción de quienes construyan al fondo o arriba de la casa de sus padres). La construcción deberá destinada a la Construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente y no superar los 60 m2 de superficie.

Inscripción
Ingresar a: https://extranet.hipotecario.com.ar/procrear/construccion/casapropia


Requisitos generales mínimos

-Destino: construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.
-Titularidad: los que se inscriban en este formulario luego deberán ser los titulares de crédito en caso de ser seleccionado. NO se podrá agregar ni desvincular ningún titular a la solicitud en caso de ser seleccionado.
-NO se admiten terrenos en Country o Barrios Cerrados.
-NO se admitirán terrenos en donde la titularidad difiera con los participantes de la solicitud, salvo sea un familiar directo.
-El terreno debe estar escriturado antes del 31/3/2021, salvo que construyas en el fondo o arriba de la casa de tus padres.
-La tasación del terreno no podrá superar los $ 3.500.000

Vivienda a construir

Solo podras construir uno de Modelos de Viviendas del Programa, salvo que construyas en el fondo o arriba de la casa de tus padres.
M2 maximos a construir son 60.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.