• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1065.53
  • Dólar MEP $1020.39
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1065.53
  • Dólar MEP $1020.39
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Una experiencia diferente

Con enormes juegos inflables para chicos y grandes, Play Park vuelve a Funes

Por Redacción

El próximo 10 y 11 de enero, a partir de las 19 hs, vuelve a copar la estancia Damfield con su festival.

Tras la exitosa convocatoria conseguida en la primera edición el verano pasado, vuelve a Funes Play Park y los organizadores anunciaron nuevas actividades, talleres y servicios, para este festival que ya promete instalarse como un clásico del verano funense. 

“Nos propusimos generar una experiencia diferente, en donde la diversión vaya de la mano de hábitos saludables como la vida al aire libre, el contacto con la naturaleza y el tiempo compartido en familia. Queremos que Play Park se transforme en una vivencia que todos quieran repetir”, comentó Mauro Digiuni, de Proteam Group, una de las firmas organizadoras del evento. 

Para quienes no llegaron a vivir la primera experiencia, como para quienes no ven la hora de repetirla, el próximo fin de semana Play Park les dará una revancha con sus clásicas estaciones de juegos gigantes y el estreno de otras tantas.

A los más de 20 imponentes juegos inflables, el festival sumará este año estaciones de Kermés, actividades de fitness, un espacio de talleres y arte, shows, espectáculos, Djs y un patio de comidas de primer nivel.

Juegos diseñados para que adultos y niños se diviertan por igual, compartiendo, compitiendo y disfrutando de momentos inolvidables. Verano, aire libre, diversión, buena música y la mejor compañía, una receta infalible para un festival con todos los ingredientes.

Las entradas son limitadas y su costo varía si la compra se efectúa de manera anticipada o en el ingreso el mismo día del evento.

Las anticipadas pueden adquirirse de manera online, en la web del evento www.playparkfest.com, por whatsapp al +54 9 341 263-5526 o en los locales 7 y 8 Virtual Gaming del Funes Mall (lunes a sábados, de 17 a 21hs).

Estancia Damfield
Al igual que en su anterior edición, Play Park tendrá lugar en Damfield Multiespacios, una estancia recreativa que cuenta con 22 hectáreas de espacios verdes. A minutos del centro de Rosario, en el acceso principal de Funes. Una locación ideal para que los interesados puedan llegar no solo desde Rosario sino también desde las zonas de influencia.

Entre los servicios que ofrece el festival, se destaca su estacionamiento para más de 600 vehículos, el corredor con gran variedad de propuestas gastronómicas, servicio médico, espacio de lactancia y seguridad.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?