Lo nuevo

En Bogotá

Marca de moda argentina desembarcó en Colombia con seis tiendas

Además, proyecta abrir otras cinco en 2020.

Prüne llega Colombia y ya se marca nuevas metas. La compañía argentina de carteras y artículos de cuero abrirá esta semana sus primeras seis tiendas en el país, que se ubicarán todas en Bogotá y alrededores de la capital.

En la semana previa a la apertura de sus primeros puntos de venta en Colombia, Prüne ya confirmó que en 2020 sumará otras cinco tiendas en el país, con miras a llegar a ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla, según da cuenta el sitio especializado Modaes.

Prüne abrirá sus primeras tiendas en centros comerciales como Andino o Parque la Colina

Los establecimientos de la compañía argentina en Bogotá se ubicarán en centros comerciales como Parque la Colina, Andino, Unicentro, Gran Estación, Santafé y Retiro, según La República. La empresa invirtió cuatro millones de pesos colombianos (u$s1.156,3) para su desembarco en el país cafetero.

La operación de Prüne en Colombia estará liderada por Paula Ramírez, que tiene experiencia en gigantes de la moda, como H&M, o del ecommerce como Linio. El desembarco también incluye la puesta en marcha de su plataforma de ecommerce en el país.

Prüne, que lanzó recientemente su primera colección de indumentaria en el mercado argentino, cuenta con tiendas en otros países de Latinoamérica como Chile, Uruguay o Perú. La empresa es también dueña de Mishka, marca argentina especializada en calzado femenino.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.