• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Es el quinto espacio

Recuperaron casona de barrio Martin y montaron moderno centro de atención

Recuperaron casona de barrio Martin y montaron moderno centro de atención

Por Redacción

(Por Ariel Echecury). Como la anterior sede les quedó chica, levantaron de cero un nuevo edificio.

Después de 11 meses de obra, el Laboratorio Cibic abrió en el corazón de barrio Martín un nuevo Centro de Atención Bioquímica a Pacientes, el quinto de la entidad médica que comanda Oscar Fay. En efecto, se trata de una relocalización de la sede de calle Zeballos 249 –donde de ahora en más se concentrará exclusivamente el área de producción del laboratorio– a un moderno edificio ubicado en 3 de Febrero 330.

 

Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 900 m2, distribuidos en un inmueble de tres plantas, donde fueron reubicadas distintas oficinas de las áreas de Gestión de personas, branding, calidad, entre otros– así como gerencias y direcciones. Además, el edificio cuenta con tres salas de reuniones, centro de atención telefónica, sala de capacitación, 8 boxes de atención y dispone de un sistema de termotanque solar para optimizar el consumo de energía así como desagües especiales para el desecho de materiales patológicos.

 

“El inmueble era originalmente una casa de familia que fue refuncionalizada a partir de un proyecto realizado de cero por el arquitecto Andrés Haugh, que trabajó con el área de diseño de Cibic para repetir estándares del resto de los centros. La obra tiene un diseño que prioriza la fuente de luz natural en todas las áreas de atención y oficinas”, explicó a Punto biz Jorgelina Fay, responsable de Comunicación Institucional de Cibic.

 

El proyecto es de larga data y surge a partir de la necesidad del Cibic de ampliar su espacio de atención a pacientes, dado que la sede de calle de Zeballos fue creciendo en la demanda. “En barrio Martin siempre tuvimos nuestro centro de producción y desarrollo y en el mismo lugar habíamos incluido un centro de atención que ahora decidimos mudar para mayor comodidad y amplitud”, describió Fay.

 

Es el quinto centro de atención a pacientes de Laboratorios Cibic, que se suma a los que la entidad ya tiene en el Paseo del Siglo (Pte. roca 744), Boulevard Oroño 387, Boulevard Oroño 33 y Funes (Ruta 9 y Galindo).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?