• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1090.83
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1090.83
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1045.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Cocina un buen negocio

Empresa rosarina fichó chef internacional y se agranda

Por Redacción

La firma gastronómica se expande con una nueva dark kitchen ubicada cerca de Tribunales.

La empresa RFL que opera en nuestra ciudad reconocidas marcas como Un Aplauso para el Asador, la marca de Catering, el local de comida rápida Pampa Picadas y las marcas de delivery Bagels & Wraps y Mundo Crepa está en plena expansión.

 

En menos de una semana estarán inaugurando su segunda "dark Kitchen" que agrupará cuatro propuestas de gastronomía saludable y estará ubicada a media cuadra de Tribunales. Greenery es el nombre elegido y será una ensaladería al paso con jugos naturales y distintas variedades de bowl vegetarianos. 

 

En el interior de la cocina funcionarán tres restaurantes más que tendrán presencia en Pedidos Ya y Rappi. Los nombres elegidos fueron Green Bowls, con propuestas de Poke y Sushi Bowls, NY Bagels con una propuesta exclusiva de Bagels estilo neoyorkino y Veggie Burguers, solo Hamburguesas Vegetarianas.
 

"Empezamos a trabajar en esta propuesta hace algunos meses junto con un plan de expansión de nuestras cocinas dentro del centro de la ciudad. El proyecto es completar este proceso con una tercera cocina enfocada en productos tradicionales argentinos: Choripán, Hamburguesas, Milanesas", mencionó Ramiro Picó, uno de los socios. 
 

El local tendrá una ambientación industrial y fue diseñado por el reconocido ambientador Andrés Ficarra.
 

Este lanzamiento se suma a la gran incorporación que tuvo la empresa al contratar hace algunos meses a Federico Reinoso, quién fue hasta hace poco el Chef de Cocina del Hotel Hilton Garden Inn de Montevideo. “La incorporación de Federico nos posibilitó mejorar nuestro procesos y contar con la experiencia de un Chef de talla internacional”, señalaron.
 

“El modelo de Dark Kitchen existe en otras ciudades del mundo y nos permite ofrecer una gran variedad de productos elaborados en la misma cocinada de la mano de aplicaciones como Rappi y Pedidos Ya”, agregaron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?