• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Como un experto

Ocho apps profesionales para armar videos con Android

Por Redacción

Los notables avances en las cámaras de los smartphones han facilitado que sea posible grabar con estos material audiovisual de calidad para una película. Sin embargo, es hora de que conozcas más herramientas que te permitirán llevar a cabo la preproducción, producción y posproducción del filme solo con la ayuda de tu móvil Android.

DubScript Screen Writer

El primer paso para realizar una película es contar con el guion audiovisual. La mejor app para hacerlo con tu móvil es DubScript Screen Writter, disponible en la Play Store de Google de forma gratuita. Esta app permite añadir escenas en INT/EXT, poner en mayúsculas los nombres de los personajes, integrar doble espacio entre diálogos y contar con más detalles. 

Sun Surveyor

No se puede crear una buena película sin contar con una fase de preproducción bien planeada. A tu imaginación y experiencia le puedes añadir la ayuda de herramientas externas como Sun Surveyor, una app que predice las posiciones del Sol y la Luna para realizar así planos perfectos justo como los habías pensado.

TimeLapse Calculator

Ya sabemos cómo se puede hacer un timelapse en Android y ahora, además, puedes calcular diferentes parámetros para realizar la toma perfecta gracias a la información proporcionada por TimeLapse Calculator. Al decirle algunos datos del plano que quieres grabar, esta app gratuita en la Play Store te dará información adicional para que las imágenes salgan como deseas.

Mark – Clapperboard Simplified

Una vez que ya tienes preparados todos los detalles del rodaje, es hora de comenzar con la grabación. Para ello, debes contar con una claqueta que marque el inicio de cada toma. No hace falta que la compres, Mark – Clapperboard es una app que cumple con la misma función en tu móvil, por lo que solo tienes que descargarla y comenzar a utilizarla.

PowerDirector

“El editor de vídeo más potente del mercado”, así es como sus desarrolladores definen a esta app. Tras haber grabado el material audiovisual con su compañera, ActionDirector, o con la propia cámara del teléfono, es hora de pasar a la edición con PowerDirector, con la que puedes agregar efectos y títulos a las imágenes para exportarlas posteriormente a YouTube o la plataforma que elijas.

Adobe Premiere Clip

En el apartado de edición de vídeos no podía faltar una de las herramientas más conocidas del sector, Adobe Premiere. Su versión para Android ofrece una edición sencilla y rápida para crear proyectosque luego se pueden compartir a través de redes sociales. Creación automática de vídeos, edición de vídeo avanzada, movimiento de fotos y gran calidad del sonido son sus características.

FilMiC Pro

Para una edición más completa y avanzada, FiLMiC Pro se coloca entre las mejores opciones, especialmente para aquellos que buscan una buena edición de audio. Para perfeccionar las imágenes grabadas, esta app cuenta con controles deslizantes de doble arco para ajustar el enfoque y la exposición, control del nivel del zoom, matriz de ajuste del balance de blancos, y ajustes de sombras como funciones destacadas.

Easy Release Pro

Una vez grabada y editada tu película, es hora de lanzarla al mercado sí así lo deseas. Para poder hacerlo de la forma debida sin salir perjudicado, debes cuidar el tema legal. Aquí es donde aparece Easy Release Pro, una app que te ayuda a redactar y firmar modelos de autorización al recopilar todos los datos y permitir la firma directamente en la aplicación.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?