• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Chau, chau, adiós

¿Cuánto te sale organizar la fiesta de fin de año de tu empresa?

Por Redacción

Desde grandes celebraciones nocturnas hasta picaditos en la playa: nuevas opciones y precios para cada bolsillo.

Ros Tower Hotel

Apuestan a una nueva movida, la fiesta interempresas, un gran evento "como lo haría una multinacional", destacan sus organizadores.

 

Se trata de una noche con todo incluido en un salón para dos mil personas con livings y rincones sectorizados para cada empresa al tiempo que comparten un evento de lujo con posibilidad de estrechar vínculos y conocer otros grupos empresariales.

 

Con una tarjeta de $1500 ofrecen un menú cuatro pasos, Dj, animación, cotillón, sorteos, así como barra de tragos y helados. La fecha propuesta es el próximo 16 de diciembre ya superaron el número de reservas del año pasado.

 

Grupo Marshall

Con opciones más tradicionales destacan que las empresas este año prefieren fiestas más informales con un catering al estilo finger food.

 

Los salones cuentan con una capacidad de hasta 350 personas, organizando fiestas privadas para cada firma. Los eventos se están armando de acuerdo a las necesidades de la empresa pero en general se trata de una cena de dos platos calientes, brindis, mesa dulce y picar algo a la madrugada, además de Dj, música e iluminación.

 

Si bien las empresas empezaron a reservar más tarde ya han ocupado casi todas las fechas en sus tres salones: Terrazas Paraná, Parada Uno y Paraná Lounge.

 

Las tarjetas rondan los $1000 por persona.

 

City Center Rosario

 "Hay empresas que antes hacían grandes fiestas y hoy eligen un cocktail en nuestras terrazas o una cena en Le Gulá a modo de cierre de año", señala Laura Nistal, Gerente comercial de la firma.

 

Una novedad de este año es Shadow , un nuevo espacio ubicado dentro de la sala casino que apunta a eventos más descontracturados al estilo after office, cocktails, lunch con pista de baile.

 

En cuanto a los precios destacan un aumento del 30% en relación al año pasado con tarjetas en torno a los $1300 y montos más económicos para otras opciones.

 

Anabel

Tanto en sus salones como en el servicio de catering señalan que las empresas se dan "menos gustitos", reservando a último momento y buscando propuestas alternativas a la gran fiesta tradicional.

 

También destacan un aumento del 20% de los costos con tarjetas que promedian los $600 u $800 en cenas. Ante la suba de precios observan la tendencia de contratar catering a domicilio para brindis dentro de las empresas con servicio integral (mozos, vajilla, etc), platos estilo finger food y barra de tragos tradicional.

 

Cabañas en la isla Os Quatro Irmaos

Se trata de una propuesta diferente para despedir el año laboral en una playa privada en la isla, con traslado incluido. Además se buscan generar una jornada que fortalezca los lazos en un ambiente relajado y separado del ruido de la ciudad.

 

El predio posee parrilla, horno de barro, sillas, mesas, vajilla, reposeras, baño, duchas al aire libre.  También cuentan con cancha de vóley/fútbol tenis, kayac, mesa de pin-pong, una hermosa playa en la zona más tranquila del Embudo.

 

El menú sugerido es acorde a la propuesta campestre con tablas de fiambres, carnes asadas, ensaladas, bebidas, y opciones de meriena.

 

El costo estimado por persona es de $800

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?