Gestión

Joaquín Erlij

Tomó la posta en el peor momento y timonea una de las compañías más dinámicas

Por Redacción

La vida lo puso adelante una de las situaciones más complejas que alguien pueda vivir, pero sin embargo salió adelante y posicionó a Ivanar entre las empresas más reconocidas del país.

Si bien Joaquín siempre soñó con trabajar en Ivanar, la empresa de su familia, y seguir el legado, jamás imaginó que el proceso iba a ser tan veloz o que iba a suceder de una manera tan imprevista. El atentado de Nueva York que en 2017 se cobró la vida de Ariel Erlij (padre de Joaquín) y otros cuatro rosarinos que estaban de viaje en esa ciudad, lo obligó a tomar las riendas de la compañía mucho antes de lo que inclusive él se había imaginado. La vida lo puso ante una situación inesperada y tuvo que salir a ponerle el pecho.

Sin embargo, Joaquín cree que son los peores momentos de la vida los que ayudan a encontrar las mayores fortalezas, sumado al apoyo de muchísima gente que los acompañó a todos en general y que lo acompaña específicamente a él. Por eso, estima que hoy pueden continuar el camino que estaba trazado.

Nada estaba echado al azar y Erlij conocía su destino. Tanto es así que en la mitad de su carrera universitaria comenzó a meterse de lleno dentro de los procesos, con el fin de ganar conocimiento en las principales áreas de la empresa.

Sabía que algún día le iba a tocar estar al frente de la compañía. Por eso no dudó en hacerse de herramientas que pudieran servirle a la hora de tomar decisiones complejas y de liderar un equipo de trabajo.

Joaquín cuenta que para él fue fundamental el apoyo de distintos socios y pilares de la compañía que lo ayudaron a entender los negocios de una manera más integral y desenvolverse frente a situaciones estratégicas y clave para el dinamismo de la firma.

El joven empresario explica que Argentina es un país dinámico, en el cual los cambios son constantes y uno necesita adaptarse continuamente. Esa necesidad de adaptación hace que uno siga aprendiendo cosas nuevas día a día.

Con un futuro que le golpeó la puerta antes de tiempo, Joaquín emprendió su propio camino dentro de Ivanar y considera que la organización en los últimos años ha dado un salto de calidad que les exige a todos dar lo mejor de sí mismos. 

Para acceder a la nota completa, suscribite a Punto biz a través del link https://puntobiz.com.ar/suscripcion o vía Whatsapp al 341-5034363.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?