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Gestión

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Quién es el nuevo COO Global en Apex América

Por Redacción

Desde hace unos meses, Apex América, empresa líder en Latinoamérica en Customer Experience, comenzó un camino de posicionamiento y expansión a nivel regional. Desde la organización supieron capitalizar el cambio de mentalidad que tuvieron las industrias a raíz de una nueva normalidad donde las fronteras se desdibujan a la hora de contratar servicios o buscar talentos y en donde la innovación está a la orden del día.

El plan de la compañía está enfocado en consolidar la presencia en la región y abrir nuevos mercados y en ser los líderes del desarrollo de los nuevos servicios digitales de CX. El objetivo es consolidarse como una de las principales opciones para las empresas que buscan servicios de excelencia y soluciones end-to-end, y sostener las tasas de crecimiento anual por encima del 20%.

Para ejecutar este plan, incorpora colaboradores con agilidad y cercanía para liderar los equipos de trabajo: Leandro Phillips, como COO Global. Desde este lugar, liderará los equipos de People, Performance, Data Way, Auditoría e Implementaciones. El principal foco de su rol será garantizar la cultura de cercanía y performance en toda la organización, y liderar el desarrollo y continua evolución del modelo de gestión Apex. Cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años liderando la gestión de la experiencia de clientes y de colaboradores/as. 

“Siempre consideré a Apex como un excelente lugar para trabajar, es además una empresa que conozco y valoro por su modelo de gestión y el trabajo que realiza hace años en el ámbito de la CX. El momento llegó para mí con la expansión regional, ser partícipe de esa evolución, que también es multiculturalidad, me entusiasma muchísimo, quiero ser parte de ese proyecto y contribuir a hacer cosas para que el mundo sea un mejor lugar para todos”, afirma Phillips.

Por su parte, André Pandolfi tendrá a cargo el liderazgo de la operación en Brasil y trabajará en impulsar los próximos desafíos del mercado brasilero. “El mercado brasileño de BPO está bastante consolidado, pero aún carece de empresas que tengan agilidad, dinamismo, sentido de pertenencia y que utilicen eficazmente la tecnología a favor de los procesos de los clientes y también para mejorar la calidad de vida de sus empleados. En este sentido, Apex se presenta como una excelente opción ya que cuenta con tecnología de punta, además de socios estratégicos con un sesgo de innovación altamente desarrollado”, explica Pandolfi, que tiene una gran experiencia de más de 20 años en el negocio de CX. 

Apex América sigue apostando a nuevos talentos para liderar el proceso de regionalización. En los últimos ocho años, la compañía mantuvo un crecimiento sostenido de dos dígitos, y durante el 2020 creció un 22% en colaboradores logrando alcanzar hoy los más de 8500 personas en los 6 países en los que operan en la región. Con más de 14 centros operativos en diferentes países, es una compañía capaz de ayudar a otras empresas a brindar la mejor experiencia para sus clientes sin fronteras. El objetivo es impactar de forma positiva en las personas, brindando soluciones de principio a fin que generen experiencias memorables en los colaboradores y los clientes.

 

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