Junior Achievement realizó en Rosario su cena anual a beneficio | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $174.25
  • Dólar Turista $348.86
  • Dólar Libre $314
  • Dólar MEP $315
  • Contado con liqui $324
  • Riesgo País 2264
  • Dólar Banco Nación $174.25
  • Dólar Turista $348.86
  • Dólar Libre $314
  • Dólar MEP $315
  • Contado con liqui $324
  • Riesgo País 2264

Gestión

Cierre 2022

Junior Achievement realizó en Rosario su cena anual a beneficio

Junior Achievement realizó en Rosario su cena anual a beneficio
Por Redacción

La entidad asume el compromiso de triplicar la cantidad actual con el objetivo de alcanzar 33.000 alumnos en el 2025.

En el marco de la cena anual a beneficio, la Fundación Educativa Junior Achievement celebró su 25° aniversario de labor educativa junto a quienes los acompañaron año a año. El pasado 3 de noviembre, Junior en Santa Fe, cerró el 2022 con “La Noche Junior”.

A lo largo del evento el presidente de la ONG, Gabriel Redolfi, anunció el nuevo plan estratégico que se llevará adelante para alcanzar a 15.000.000 de estudiantes en todo Sudamérica de cara al 2025. Afirmando que “Dentro de este plan Junior Santa Fe asume el compromiso de triplicar la cantidad actual de 11.000 estudiantes, con el objetivo de llegar a 33.000 alumnos. Acompañados por nuestros socios, nuestra gente y quienes creen en esta obra, no hay forma de que no se cumpla".

Además, se dieron a conocer los alcances de este ciclo lectivo poniendo de relieve las 321 escuelas de 70 localidades, con 243 programas gracias al apoyo de 56 empresas y 190 voluntarios -de los cuales el 96% fueron corporativos. Y se premió a quienes se destacaron por su compromiso, valor y resultados, entre ellos se encontraban: estudiantes de Rosario y Santa Fe capital, docentes y voluntarios. Empresas y programas educativos.

Cabe destacar que se hizo presente el Intendente Pablo Javkin, quien resaltó que “Los próximos 25 años de Junior van a estar marcados en lo que podamos hacer para insertarnos en el mundo de la disrupción tecnológica y economía del conocimiento” y concluyó pidiendo que “el año que viene puedan trabajar en una primer cohorte de chicos que empiece a formarse en dicha economía del conocimiento”.

El evento concluyó con un brindis animado por los ex presidentes de JA Santa Fe augurando un 2023 de trabajo juntos por la educación.

La Noche Junior contó con el auspicio principal de Federada Salud y MSR Inversiones y Desarrollos, el apoyo destacado de Macro, Metropolitano y Pilay, y acompañaron: Alto Rosario, Berkley Casa D Ricco, Crestale Propiedades, Flexio, Gerdau, Ivanar, John Deere, Lighier, MA Desarrollos, MA Propiedades, MC Catering, Milicic, Prendo, Radiofónica, Remax Selec y Remax Forum, Rosental y Transparent.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?