• Dólar "Solidario" $215.54
  • Dólar Libre $239
  • Contado con liqui $252.22
  • Dólar MEP $248.03
  • Dólar Bco Nación $130.25
  • Riesgo País 2374
  • Dólar "Solidario" $215.54
  • Dólar Libre $239
  • Contado con liqui $252.22
  • Dólar MEP $248.03
  • Dólar Bco Nación $130.25
  • Riesgo País 2374

Gestión

Los requisitos

JP Morgan busca talentos en Argentina, ¿cómo aplicar?

J.P. Morgan busca estudiantes de tecnología para su Software Engineer Program
Por Redacción

La compañía solicita que los postulantes cuenten con experiencia previa en servicios financieros y de contabilidad. 

Destinado a estudiantes avanzados o recién graduados con poca experiencia, la iniciativa global Software Engineer Program (SEP) tiene el objetivo de formar a los futuros líderes de J.P. Morgan. En el marco de la sexta edición que se implementa en Argentina, la convocatoria se encuentra abierta hasta el 20 de mayo y los interesados pueden postularse en www.jpmorgan.com/careers  (eligiendo Argentina y buscando el Software Engineer Program).

Todos los seleccionados que accedan al programa gozarán de una contratación full-time con todos los beneficios que obtienen los colaboradores de J.P. Morgan. Además de trabajar en equipos de desarrollo de software, recibirán múltiples trainings y capacitaciones enfocadas no solo en habilidades tecnológicas, sino también en management, comunicación y liderazgo. Al plazo de dos años, luego de graduarse, podrán acceder a un puesto de asociados y en algunos casos liderar equipos dentro de la compañía. 

“Los perfiles de este programa son chicos o chicas que tengan conocimientos sólidos en programación adquiridos en la facultad, pero que aún no tengan experiencia laboral en tecnología, más allá de alguna pasantía”, explicó Clara Mendiberri, Managing Director de J.P. Morgan Argentina y Chairman del Buenos Aires Corporate Center. “Buscamos especialmente personas con entusiasmo, curiosidad y muchas ganas, ya que la iniciativa consiste en formar parte de un programa global de dos años en el que tendrán la oportunidad de aprender de nuestros mejores talentos de Argentina y el exterior y de formar parte de un hub de tecnología en pleno crecimiento y con alcance internacional, trabajando para proyectos de todo el mundo”. 

SEP está consolidado globalmente y, en Argentina, se implementa desde el 2017. A nivel local, ha sido una gran fuente de talentos de tecnología para el Buenos Aires Corporate Center (BACC), el hub tecnológico de J.P. Morgan que exporta servicios internos de finanzas, créditos, investigación económica, desarrollo tecnológico, ciber seguridad, legales, entre otros, para Estados Unidos, Europa y América Latina. En constante crecimiento y con una fuerte apuesta al empleo local, alcanzó para finales de año 2021 la cifra de 430 incorporaciones, posicionándose como el área de mayor crecimiento dentro de la empresa. Actualmente, hay 100 colaboradores que participan del SEP en el país y más de 100 graduados que hoy están en roles de liderazgo en la organización.

El programa 

Además de ser estudiantes avanzados o graduados con poca experiencia de carreras de tecnología, los candidatos deben tener un nivel de inglés que les permita comunicarse, debido a que muchas de las capacitaciones se realizan en ese idioma. 

El programa global comienza con un training intensivo de dos semanas, que se realizará en julio y de forma simultánea en todo el mundo. En esta primera aproximación, los participantes reciben las herramientas necesarias en lenguajes de programación para poder desempeñarse dentro del área de desarrollo de la empresa. Desde el primer día, contarán con todos los beneficios de una contratación full-time en la compañía. 

Luego de este training, pasan a formar parte de un equipo de desarrollo de software, mientras reciben múltiples capacitaciones, tanto en habilidades tecnológicas como blandas, un acompañamiento personalizado de los líderes y son asignados a proyectos que los desafíen a nivel profesional. Al cabo de dos años, se gradúan para ser promovidos para realizar tareas específicas de desarrollo o cubrir roles de liderazgo en algunos casos.  

Todos los empleos son de jornada completa y flexible en las oficinas ubicadas en Buenos Aires. Los trabajos más destacados:

Controller Sr Analyst

Los requisitos son:

Dos años de experiencia en Contabilidad, Finanzas o campo comercial relacionado.

Imprescindible dominio del inglés.

Habilidades competentes de Excel.

Habilidades de organización y resolución de problemas competentes.

Habilidades competentes de comunicación verbal y escrita.

Capacidad para desafiar críticamente con el objetivo de identificar problemas de control.

Mostrar iniciativa, ser capaz de trabajar de forma independiente y mantener a todas las partes informadas sobre cuestiones claves.

El banco estadounidense vislumbra una fuerte recuperación económica en EEUU.

Commercial Banking Legal Counsel

Requisitos:

Licenciatura en Derecho y pertenencia a organismo jurisdiccional. Los candidatos a abogados deben cumplir con todos los requisitos de licencia relevantes, incluidos los requisitos de la jurisdicción donde se ubicará el puesto antes del comienzo del empleo.

Mínimo de 5 años de experiencia en una importante firma de abogados y / o institución financiera.

Se requieren excelentes habilidades en el idioma inglés, tanto hablado como escrito.

Excelentes habilidades de organización.

Emprendedor y proactivo.

Experiencia o interés en regulación de servicios financieros.

Payment Risk Event Control Manager

Licenciatura o experiencia equivalente requerida.

De 3 a 7 años de experiencia en la industria de servicios financieros con antecedentes en controles, auditoría, garantía de calidad, gestión de riesgos operativos o cumplimiento preferido; o experiencia equivalente en la materia en una función / operación relevante relacionada con el negocio.

Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).

Gentileza: Pexels.

Legal Operations Associate

Requisitos:

Profesional altamente flexible con excelentes habilidades analíticas, escritas y de comunicación verbal.

Experiencia demostrada colaborando con múltiples equipos, coordinando diferentes iniciativas multifuncionales y alcanzando consenso con diversas partes interesadas.

Historial comprobado de desarrollo y presentaciones a nivel de alta gerencia utilizando PowerPoint, Excel y otras herramientas.

Se prefiere experiencia relevante en las siguientes áreas: gestión de proyectos, gestión estratégica, control y riesgo operativo e integración de tecnología.

J.P. Morgan busca empleados en Argentina: cómo aplicar

Ingresa al perfil de J.P. Morgan en LinkedIn.

Allí, hace clic sobre la solapa "Empleos".

Elegí la opción "Fecha de publicación" y seguido "Semana pasada".

Lee los requisitos solicitados y selecciona el puesto de interés.

Hace clic en "Solicitud sencilla".

Completa los datos personales, carga CV y presiona "Enviar". Y listo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?