Gabriel Redolfi, nuevo presidente de la ONG Junior Achievement Santa Fe | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00

Gestión

El perfil

Gabriel Redolfi, nuevo presidente de la ONG Junior Achievement Santa Fe

Por Redacción

Estableció un plan de trabajo de cuatro ejes, siempre atravesado por la educación. 

El arquitecto Gabriel Redolfi, CEO de MSR, asumió como nuevo presidente de la ONG Junior Achievement Santa Fe. 

Junior Achievement es una ONG de inmensa relevancia a nivel mundial. Con más de 10 millones de estudiantes y unos 470.000 voluntarios en más de 100 países, es considerada en el ranking NGO Advisor como la séptima ONG más influyente en el mundo.

“Tengo el inmenso gusto y el desafío de presidir por este año y el próximo a Junior Achievement Provincia de Santa Fe”, refirió Redolfi. Y sumó: “La educación, eje primordial de nuestra actividad, es la clave fundamental del futuro de la humanidad. Nuestra actividad se brinda en forma complementaria a la educación formal de los jóvenes, contando siempre con el altamente valorado apoyo de los docentes y directivos que nos brindan su espacio y su esfuerzo en cada etapa de nuestros programas”. 

“En JA tenemos la misión de desarrollar la cultura emprendedora en nuestros jóvenes, con el objetivo de llegar a 200.000 alumnos en el año 2023, creciendo hasta 800.000 alumnos para el año 2028”, explicó. 

Este plan estratégico se basa en cuatro áreas de trabajo:

- Alianzas con el sector público y privado, y con otras ONG, para crecer en escala con modelos sostenibles, superadores y virtuosos.

- Tecnologías virtuales para llegar a miles de estudiantes  a través de nuevos formatos educativos y propuestas que desarrollen competencias digitales.

- Trabajo en conjunto con los Docentes, con el objetivo de multiplicar las experiencias formativas innovadoras y de alta calidad en las aulas.

- Transformar y preparar al equipo de JA para asumir éstos desafíos e incorporar sistemas de información que midan y evalúen con transparencia el impacto, el alcance y los resultados de las acciones. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?