• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.40
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.40
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Cómo anotarse

Qué perfil de empleados busca Mercado Libre en Santa Fe

Qué perfil de empleados busca Mercado Libre en Santa Fe

Por Redacción

La firma sumará 2800 trabajadores en Argentina, lo que representa un crecimiento del 40%.

Mercado Libre duplicará el tamaño del equipo en toda la región al contratar 16.000 trabajadores. En Argentina, la empresa de Marcos Galperín sumará 2800 trabajadores, 130 de los cuales trabajarán en las sedes de Santa Fe y Rafaela. “Nuestro objetivo es optimizar los tiempos y formas de entrega en cada país. Un 70% de los nuevos empleos serán en los Centros de Almacenamiento y un 25% en los equipos de tecnologías de cada país, que desarrollan mejoras continuas en el servicio y la experiencia de pymes, comercios y consumidores”, aseguran desde la compañía.

 

Mercado Libre tiene 7000 empleados en Argentina y a partir de esta convocatoria crecerá un 40%. La mitad estará en las sedes del interior en Santa Fe, en Mendoza, Córdoba, Paraná, Rafaela, San Luis y Ciudad de Buenos Aires. "Estamos buscando, por un lado incorporar talentos a través del programa Bootcamp, destinado a aquellas personas que estudiaron carreras tecnológicas, que no necesariamente estén recibidas. Apuntan al acceso de jóvenes al primer empleo. Y por otro lado, también buscando sumar gente con experiencia en desarrollo de código", explicó Eugenia Rubio, Gerente RRHH IT (Tecnología) interior Argentina en diálogo con Base de Datos (FM Meridiano 107.1, lunes a viernes, 10 a 12). 

 

Para poder aplicar a los empleos hay que ingresar al sitio https://jobs.mercadolibre.com/ y elegir entre diferentes posiciones: 

-Tecnología y Producto, 

-Administración y Finanzas, 

-Marketing, Logística, 

-Customer Experience, 

-Prevención del Fraude, 

-People y Business. 

 

"Estamos convencidos en potenciar todo nuestro sistema, por eso vamos a crecer a nivel región y garantizar el envío rápido. Queremos mejorar los tiempos y formas de entrega en cada país. Un 70% de los nuevos empleos serán en los Centros de Almacenamiento y un 25% en los equipos de tecnologías", describió Rubio. 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?