• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Cuánto cuesta

Ñuls sale a vender la camiseta de Diego que dio vuelta al mundo

Por Redacción

Se podrá conseguir la casaca que Messi mostró en homenaje al 10.

La llegada de Diego Armando Maradona a Newell’s marcó un antes y un después en el equipo rosarino y en toda su hinchada. Ahora, con la muerte del Diez, el club tomó la decisión de homenajearlo de una manera muy particular: volverán a vender la camiseta que supo usar en su paso por el club y con la que Messi celebró el pasado fin de semana.

 

La aparición del astro argentino con la mítica camiseta tras marcar el cuarto gol en la victoria de Barcelona ante Osasuna despertó el interés de muchas partes del mundo por adquirir una copia de la misma.

 

Según el propio equipo, se trata de un diseño idéntico al de 1993. La misma contará con el icónico 10 de Maradona en la espalda y respetará las marcas Yamaha y Zanella que solía tener esa camiseta.

 

Además, el club anunció dos posibles maneras de comprar la camiseta. El Pack Premium incluye la réplica dentro de una caja de edición especial, el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos y un dossier de Diego en Newell's, mientras que el Pack Regular no incluye ni la caja ni las fotos.

 

Venta en territorio nacional 

-Pack Premium: contiene la réplica dentro de una caja de edición especial, el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos y un dossier de Diego en Newell's ($9.700).

-Pack regular: contiene la réplica, el certificado de producto oficial y un dossier de Diego en Newell's ($4.500).

*Las entregas nacionales serán a partir de los 30 días de la compra, abonando a través de Mercado Pago, pudiéndose retirar el producto en la tienda oficial del Parque Independencia (Rosario) o con envío a cualquier sucursal de Correo Argentino del país (a cargo del comprador).

 

Venta internacional

-Pack Premium: contiene la réplica dentro de una caja de edición especial, el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos y un dossier de Diego en Newell's, además de un carnet de membresía internacional.

-Costo: 99 euros + 30 euros de envío a domicilio del comprador a través de FedEx

-Venta en www.newells-store.com o Boleteria VIP.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?