• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1089.96
  • Dólar MEP $1043.43
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1089.96
  • Dólar MEP $1043.43
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Gestión

Para workaholics

Siete aplicaciones para trabajar desde el celular

Por Redacción

Estas siete aplicaciones pueden transformar tu telefóno en una gran herramienta de trabajo.

Trabajar fuera del horario de oficina es algo voluntario para algunos y una obligación para otros. A continuación siete aplicaciones que te ayudaran a hacerlo según la revista Forbes:

 

- Trello

Esta app permite organizar diferentes equipos, colaboradores externos y personal de distintos grupos en un mismo espacio que funciona como un corcho con post-it cada uno de un color en función del grupo creado. Cuenta con un atractivo formato digital e interactivo muy fácil de usar. Al no existir límite de usuarios, permite potenciar la colaboración en equipo y facilita la coordinación de las tareas.

 

- Perch

Gracias a esta aplicación tendrás todo el contenido procedente de tus redes sociales en la misma pantalla. Podrás consultar a través de ella promociones, reseñas y comentarios de clientes de la empresa. Está integrada con Facebook, Twitter, Instagram, Four Square, Yelp o Google+.

 

- Invoice2go

Con esta app los usuarios puedan preparar facturas electrónicas y enviarlas por e-mail a clientes; además, permite guardar una copia de estas facturas en el libro contable de la empresa. También tiene la opción de registrar gastos y recibos en los libros de la compañía.

 

- When I Work

Esta aplicación es una herramienta de recursos humanos excelente: registra los horarios de todos los empleados de la plantilla, permitiendo así ver quién está disponible y cuándo, resolver conflictos de horarios o aprobar días libres.También resulta útil para los empleados ya que pueden acceder a sus horarios o, por ejemplo, encontrar a otro compañero que los cubra.

 

- CamScanner

Ejerce la función de un escáner. Sirve para transformar una fotografía tomada con el móvil de un documento en un archivo PDF, mejorando la calidad de la imagen tomada.

 

- Wunderlist

Esta app es muy útil para incrementar la productividad y mejorar la organización. Permite crear listas de tareas y organizarlas en función de su importancia.

 

- Desk

Se trata de una app que agiliza la atención a los clientes: a través de una lista única se gestiona las demandas de estos, independientemente del medio (vía e-mail, telefónica, redes sociales…). Es posible ver también las solicitudes de preguntas e información que tengas pendientes de contestar.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?