• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Fuente: punto biz

Persona destacada de la década

El CEO de innovadora empresa rosarina recibirá un premio Konex

Por Redacción

Le otorgarán la estatuilla de platino como empresario innovador.

En la disciplina Empresarios Innovadores el Premios Konex de Platino 2018 será para Federico Trucco, CEO del grupo Bioceres, grupo controlante de empresas y startups vinculadas a las ciencias de la vida.

El presidente de la Fundación Konex, Luis Ovsejevich y el presidente del Gran Jurado de los Premios Konex 2018: Instituciones-Comunidad-Empresa, Adalberto Rodríguez Giavarini comunicaron a la prensa que el jurado integrado por 20 miembros, se reunió para elegir en cada uno de los 20 quintetos premiados a las personalidades que ostentaron la trayectoria más significativa de la última década (2008-2017). Estas figuras recibirán el Konex de Platino.

Entre los Konex de Platino, el jurado seleccionó a las personalidades/instituciones más destacadas de la década de las Instituciones-Comunidad-Empresa en la Argentina, para recibir el Konex de Brillante, máximo galardón que otorga la Fundación Konex. La decisión del jurado fue que el Konex de Brillante sea compartido por la empresa Invap y Luis Pagani, del grupo Arcor.

Trucco se unió originalmente a Indear como líder de equipo del Proyecto Amaranto, puesto que ocupó desde el año 2005 hasta el año 2009; fue luego director de Desarrollo de Productos de Indear entre 2008 y 2009 y ocupó el cargo de gerente general de la misma empresa entre el año 2009 y el año 2011.

Trucco es bioquímico graduado de la Universidad del Estado de Luisiana, tiene una Maestría en Patología de Plantas y Malezología por la Universidad del Estado de Colorado, y un doctorado en Ciencias de los Cultivos de la Universidad de Illinois, al igual que un certificado en Administración de Empresas (CBA) de la misma institución.

Bioceres es un proveedor integrado de soluciones en productividad de cultivos, incluyendo semillas, germoplasma, traits y tratamientos de semillas. A diferencia de la mayoría de otras industrias que se especializan simplemente en una tecnología, química, producto, o etapa del desarrollo de los cultivos, han desarrollado una plataforma multi-disciplinaria y multi-producto capaz de proporcionar soluciones durante todo el ciclo de cultivo, desde la siembra hasta el transporte y almacenamiento.

La plataforma está diseñada para llevar de manera rentable, tecnologías de alto valor al mercado a través de un enfoque de arquitectura abierta basado en su modelo de negocio.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?