• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

¿Qué opinan los publicistas?

Quieren que los carteles indicativos de las calles estén "auspiciados"

Por Redacción

El proyecto para que se pueda poner publicidad en los carteles señaladores de las calles de la ciudad dio un paso hacia su aprobación este lunes, con el dictamen favorable de la comisión de Servicios Públicos.

El objetivo de la iniciativa es generar recursos que puedan ser incorporados al Fondo Compensador del Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros para así minimizar la necesidad de un posible aumento en el precio del boleto.

"Mientras no genere polución visual y urbana y sea una cosa sobria, será un espacio vendible para las marcas. Cuando están bien puestas, visibles y bien integradas al paisaje urbano son espacios muy atractivos", opinó Carlos Bartolomé titular de la agencia CBA Bartolomé y directivo de AAP y Apar. Por su parte, la autora de la iniciativa, María Julia Bonifacio (Unión PRO), estimó que de esta manera se podrían generar unos $900.000 mensuales para sumar al mantenimiento del transporte.

La edila explicó que el proyecto fue presentado e implementado con anterioridad en la Ciudad de Buenos Aires, Neuquén y Bariloche. “Consideramos que en las ciudades donde ya ha sido incorporado ha tenido una buena aceptación y confiamos tener el mismo resultado en Rosario”, agregó en diálogo con rosario3.

Justamente, el cálculo de cuánto se puede recaudar lo hizo en pase a lo que pasó en Bariloche. Allí,contó, ingresaron 300 mil pesos mensuales por 300 carteles. Y estimó que en Rosario esa cifra se puede triplicar.

"Lo que habrá que cuidar será la adecuación para que no sea un elemento de obstrucción o que afee el paisaje urbano. La ciudad ganó enormemente en sus visuales y no sería beneficioso para nadie que esta normativa vaya en contra de lo que se logró conseguir", sumó Bartolomé.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?