• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

¿De que se trata el concurso?

Armate un buen corto de humor y viajá a Madrid tomando whisky Jameson

Por Redacción

Jameson, el whisky premium irlandés, presenta en Argentina la XII edición de JamesonNotodofilmfest, el festival de cortometrajes online más grande del mundo.

En esta edición, Jameson promueve en Argentina la categoría Premio Triple Destilación - risas en 30”, de la que podrán participar todos los mayores de 18 años que presenten un corto de humor de hasta 30 segundos de duración, la inscripción cierra el 20 de marzo de 2014.

El ganador recibirá como premio un viaje a Madrid y la posibilidad de participar allí, junto con el resto de los ganadores de la misma categoría, por el premio al mejor corto de humor triplemente destilado que consta de 1.500 euros y un viaje a la destilería de Jameson en Dublín. Para esta categoría, el embajador del premio Jameson Triple Destilación será el reconocido actor español Carlos Bardem.

Jameson Irish Whiskey patrocina este festival por noveno año consecutivo, reafirmando su apoyo a los actuales y futuros cineastas. El concurso se ha caracterizado desde sus inicios por ser plataforma de lanzamiento de jóvenes creadores. Desde que este festival comenzó en 2001, más de 10.000 películas realizadas por jóvenes cineastas de 38 países se han estrenado en la sala de proyecciones del festival ante una audiencia de 28 millones de espectadores.

La web del festival permite acceder a todos los contenidos desde dispositivos móviles, tablets y smartphones. Los cortometrajes pueden ser vistos en todo momento y desde cualquier lugar del mundo. 

Jameson continúa por noveno año consecutivo apostando por el cine y por los jóvenes realizadores, y se convierte de nuevo en el co-organizador del festival, un proyecto que comulga con los valores de la marca de whiskey irlandés: la espontaneidad, la originalidad y culto por el séptimo arte.

Sus trabajos y los del resto de participantes han sido valorados por un jurado internacional de más de 40 directores que atesoran una multitud de Oscars, Globos de Oro y Goyas, como Alejandro Amenábar, Julio Medem, Juanma Bajo Ulloa, Alex de la Iglesia, Santiago Segura, Bigas Luna, Juan Carlos Fresnadillo, Icíar Bollaín, David Trueba, Isabel Coixet, Isaki Lacuesta, Guillermo del Toro, Terry Guilliam o Juan José Campanella.

Asimismo, películas premiadas en el festival han sido seleccionadas en certámenes de renombre mundial. JamesonNotodofilmfest proporciona a los ganadores una trayectoria internacional, que les sirve de aval para futuras producciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?