Por Redacción
La empresa líder en marketplace a nivel nacional lanzó una búsqueda laboral a través de LinkedIn.
El gigante del comercio electrónico, Mercado Libre, lanzó una nueva búsqueda laboral luego de anunciar cómo lograron triplicar sus ganancias en el primer trimestre del año.
Mercado Libre desea expandir su plantilla laboral y lanzó una búsqueda a través de LinkedIn para cubrir varios puestos. El primero es el de Analista de Desvíos para Operaciones Fintech en Mercado Pago, un trabajo de tiempo completo, híbrido y con sede en Buenos Aires.
El empleado deberá trabajar en conjunto con stakeholders internos de Operaciones, y otras áreas del negocio. Además, deberá participar en la implementación de proyectos estratégicos, buscando sinergias con otras áreas para mejorar la experiencia de quienes utilizan la plataforma de Mercado Libre.
Los requisitos para postularse como Analista de Desvíos para Operaciones Fintech son:
- Poseer formación en Ciencias Económicas, Ingeniería industrial o carreras afines.
- Tener 2 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.
- Contar con conocimientos de Excel.
- Poseer conocimientos de SQL, es deseable.
Además, la empresa se encuentra en la búsqueda de un Gerente Comercial y Alianzas Estratégicas en Mercado Pago. Quien ocupe esta vacante deberá ser responsable de negociar acuerdos comerciales, como campañas de financiamiento o descuento, que permitan potenciar el negocio.
Los requisitos para el puesto son los siguientes:
-Ser profesional de Ingeniería Industrial, Lic. en Economía o Administración de Empresas.
-Tener 6 años de experiencia desarrollada en posiciones de negocio similares.
-Poseer experiencia en posiciones que requieren alto nivel de análisis
-Manejar herramientas como SQL, Excel o X, es deseable.
Otra propuesta es la de Especialista en Planeamiento para People, que exige al empleado hacer el seguimiento, control y el forecast de la nomina total de la empresa.
Los requisitos para ocupar este cargo incluyen:
-Tener experiencia en roles analíticos que requieren planeamiento, resolución de problemas, priorización y gestión de stakeholders.
-Dominar Excel y armado de presentaciones.
-Poseer experiencia en gestión de proyectos, planificación comercial, rentabilidad, es deseable.
Para postularse a cada una de estas ofertas, los usuarios primero deben registrarse en LinkedIn, buscar el perfil de la empresa y hacer clic sobre "empleos". Allí podrán filtrar todas las opciones y aplicar para la que corresponda.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario. Tel.Fax: 54 341 529 9960 - 0341 447 5591.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario. Tel.Fax: 54 341 529 9960 - 0341 447 5591.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?