• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Los puestos

Gigante de la consultoría busca empleados en Argentina: cómo aplicar

Consultora internacional busca empleados en Argentina: cómo aplicar

Por Redacción

La firma brinda servicios de auditoría, seguros y asesoramiento. Ahora planea expandir su equipo de trabajo con múltiples vacantes.

En el último tiempo hubo un proceso de desaceleración en la contratación de personal en la industria tecnológica, lo que redujo la oferta laboral en un contexto donde hay gran demanda. Empresas de la industria a nivel global como Meta o Google tuvieron que reducir su equipo con despidos masivos.

Sin embargo, aún hay sectores que cuentan con una amplia variedad de ofertas laborales. En este caso, un gigante de la consultoría a nivel global como PwC busca empleados en Argentina.

La empresa, que brinda servicios de asesoramiento, auditoría y seguros y cuenta con más de 328.000 empleados en 152 países, planea expandir su equipo de trabajo con varias vacantes. En Argentina cuenta con oficinas distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. A continuación la lista de vacantes.

-Consultoría

-Finanzas

-Programación

-Diseño

-Innovación

-Tecnología en la nube

-Datos

-Inteligencia artificial

-Analítica

-Recursos humanos

-Ciberseguridad

-Producto

-Management

-Seguros

Entre los requisitos, buscan a personas con ganas de crecer y desarrollarse en ambientes de aprendizaje constante, con capacidad de adaptación a diferentes escenarios. Para algunas vacantes buscan perfiles con dominio avanzado de inglés y algunas posiciones tienen como requisito el francés.

En relación a los beneficios, PwC Argentina ofrece programas de bienestar, un modelo de trabajo híbrido y flexible, capacitación técnica, programas de voluntariado y eventos after office. Además, ofrecen los beneficios tradicionales de prepaga con cartilla, plan para gimnasios sin costo, compensación variable y descuentos exclusivos en supermercados, combustible y universidades.

Para postularse los interesados deben ingresar a la página web y seleccionar el puesto al que se aspira. Allí se debe hacer clic en “Aplicar ahora” y luego se te pedirá que rellene los datos personales y que adjuntes el curriculum vitae.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?