• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Para qué puestos

PwC sale a buscar empleados para su oficina de Rosario

PwC suma talento a sus oficinas de Rosario y abre 40 vacantes

Por Redacción

Con más de 100 años en la ciudad, continúa apostando al desarrollo de los talentos de la región. 

La oficina de Rosario de PwC Argentina, con más de 100 años en la ciudad, continúa apostando al desarrollo de los talentos de la región a través de la expansión del ACE (Argentine Center of Excellence), con más de 40 oportunidades abiertas. Se trata de búsquedas IT y de las áreas de ciencias económicas para prestar servicios a múltiples países alrededor del mundo a través de la red global de PwC.

Sebastián Azagra, socio de PwC Argentina a cargo de la oficina de Rosario, comentó: “El ACE sigue creciendo y brindando oportunidades de desarrollo a los profesionales de la región. Hoy contamos con 225 colaboradores en nuestra oficina. Nos enorgullece decir que estamos a la vanguardia en tecnología y empleando modalidades de trabajo flexibles que benefician tanto a nuestros equipos de trabajo, como a nuestra compañía”. 

Por su parte, Leandro Romano, socio de PwC Argentina a cargo del ACE, refirió: “El ACE de Rosario está en constante crecimiento, generando impacto y valor, y llevando nuestros talentos y capacidad de innovar a lo largo de la red de PwC. Continuamos incorporando perfiles de la región y actualmente tenemos 40 búsquedas activas para continuar brindando soluciones profesionales de calidad y el objetivo de duplicar la cantidad de colaboradores en los próximos dos años”. 

ACE fue creado en 2008 como un centro de excelencia de análisis económico, financiero, impositivo y de desarrollo de innovación tecnológica con el objetivo de prestar servicios a múltiples países alrededor del mundo a través de la red global de PwC. Con acceso a las mejores tecnologías que se utilizan a nivel mundial, brinda la posibilidad de capacitarse en el uso de estas herramientas, ser protagonista del cambio y equipararse con los estándares mundiales en cuanto a skills, lo que lleva a obtener una experiencia internacional ya que trabaja con prácticas cuyos lineamientos son globales.

Está compuesto por dos grandes grupos de perfiles profesionales: por un lado, un equipo de profesionales mayormente de las áreas de ciencias económicas que realizan análisis económicos, financieros y de precios de transferencia de las transacciones comerciales de grupos de compañías multinacionales. Por el otro, un equipo de Tecnología que se enfoca en el desarrollo, implementación y mantenimiento de plataformas tecnológicas, modelos de inteligencia artificial y datos. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?