Por Redacción
Los bonos en dólares extendieron el rebote a la espera del encuentro entre Milei y Trump.
Los bonos en dólares extendieron su rebote este martes 14 de octubre, en vísperas de la reunión entre Donald Trump y Javier Milei en Estados Unidos.
En ese contexto, los inversores se mostraron optimistas tras el apoyo del Tesoro norteamericano a la política cambiaria del Gobierno hasta el 26 de octubre. Este martes fue la primera jornada de operatoria total, luego de los dos feriados: el Día de la Diversidad Cultural y el Columbus Day.
Por otra parte, los ADRs operaron con mayoría de bajas, y el riesgo país se mantuvo por debajo de los 1.000 puntos básicos.
En este contexto, los títulos en dólares avanzaron hasta 2%, encabezados por los Global 2041 y 2046. En tanto, el riesgo país medido por el J.P. Morgan se ubicó por debajo de los 1.000 puntos, en 932 puntos básicos.
El panel líder operó con una suba de 1,8%, hasta los 1.960.197,46 puntos, con las mayores alzas para Aluar, BBVA (+1,81%), Banco Macro (+1%) y Comercial del Plata (+1%). En tanto, los papeles argentinos que cotizan en Wall Street registraron mayoría de bajas de hasta 3,5%, encabezadas por Irsa, Mercado Libre (-1,9%), Central Puerto (-1,5%) y Cresud (-0,6%).
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?