Arrancó el Electro Fans: qué tiendas participan y cómo comprar | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $856.50
  • Contado con liqui $1115.22
  • Dólar MEP $1072.51
  • Dólar Turista $1370.40
  • Dólar Libre $1115.00
  • Dólar Banco Nación $856.50
  • Contado con liqui $1115.22
  • Dólar MEP $1072.51
  • Dólar Turista $1370.40
  • Dólar Libre $1115.00

Economía

Hasta el miércoles

Arrancó el Electro Fans: qué tiendas participan y cómo comprar

Por Redacción

Promete tres días de descuentos y cuotas en las principales cadenas de retail. 

Arrancó este lunes la primera edición del Electro Fans, un evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos que reemplazará al clásico Electro Fest y que promete descuentos de hasta el 40% y la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés en las principales cadenas de retail del país. 

La maratón de ofertas estará vigente hasta el próximo miércoles 16 de marzo y serán de la partida las siguientes empresas: Cetrogar, Frávega, Musimundo, Naldo, Pardo, Megatone, Coppel , Casa del audio, Sampietro, Hendel y Start, y se extenderán por tres días. Durante estos tres días, los clientes podrán acceder a través de las sucursales físicas, de venta telefónica o en las plataformas online, a promociones y descuentos exclusivos en categorías como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras, entre otros.

Según datos de la consultora Gfk, durante 2021 los consumidores reactivaron las ventas online de electrodomésticos -un 15% por encima de 2020-, aunque aún se observa una caída acumulada con relación a 2018. 

El 22% de las unidades vendidas en el 2021 fueron a través del canal online. Este canal tuvo su mayor crecimiento durante 2020, el año del inicio de la pandemia, donde el 21,2% de las unidades vendidas se concretaron por esta vía y su crecimiento fue de 10,8 puntos porcentuales con relación al 2019.
En cuanto a las categorías, los smartphones y TV encabezaron las preferencias de los consumidores logrando alcanzar el 26% y 8,7% de las unidades vendidas, respectivamente.

Por otro lado, este año se estima que la máxima cita del fútbol mundial puede impulsar la venta de televisores, especialmente los de más tamaño. Según datos de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte) en base a información de la consultora especializada GFK, en 2021 se vendieron 1.724.000 unidades, un 5% más que en 2020, pero todavía un 5% por debajo de las ventas de 2019 y un 43% menos que las 3 millones de unidades vendidas en 2018 (año del Mundial de Rusia).

Cómo comprar online

- Ingresá a la página web de cada una de las empresas participantes y allí encontrarás un apartado que hace referencia al evento. 

- Accedé y disfrutá de toda la gama de productos seleccionados y después dale click a los descuentos y promociones que más te beneficien.

- Una vez que elegiste los productos, completás el carrito y determinás la forma de entrega que mejor se adapte a tu comodidad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?