Alberto Fernández apuntó contra quienes compran dólares para viajar | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $365.00
  • Contado con liqui $837.00
  • Dólar MEP $720.00
  • Dólar Turista $657.00
  • Dólar Libre $810.00
  • Dólar Banco Nación $365.00
  • Contado con liqui $837.00
  • Dólar MEP $720.00
  • Dólar Turista $657.00
  • Dólar Libre $810.00

Economía

Lanzó críticas

Alberto Fernández apuntó contra quienes compran dólares para viajar

Alberto Fernández apuntó contra quienes compran dólares para viajar

Por Redacción

Fue durante la presentación del programa Argentina Grande y en medio de la escalada del paralelo. 

Al lanzar el programa Argentina Grande en el Museo del Bicentenario, el presidente Alberto Fernández apuntó contra  los turistas que “compran dólares para viajar” porque, según él, “hacen subir el dólar blue”.  Fernández afirmó que la Argentina no es solamente “un lugar donde los turistas compran dólares para viajar y hacen subir el dólar blue, tampoco el lugar donde algunos especuladores en el contado con liquidación hacen subir el dólar y a todos nos tranquiliza”.

"Sé que son momentos complejos, que tenemos que ajustar algunos números de las cuentas públicas, pero eso no se va a hacer a costas de parar la obra pública y la vivienda, porque los argentinos necesitan caminos y viviendas", sostuvo el mandatario.

A su vez, destacó los planes de obra pública que lleva adelante el Gobierno y remarcó que es "inversión que le hace bien a la gente". "La obra pública va a ser motor de la economía", subrayó Alberto Fernández al tiempo que rememoró que al asumir la gestión de Mauricio Macri había dejado un 70% de obras públicas paralizadas y otras, bajo las PPP (Proyecto Públicos - Privados) que desarticuladas para licitar los proyectos.

Por otro lado, tras la crisis del Frente de Todos, el Presidente reapuntó su mira contra la oposición y volvió a cuestionar a los especuladores financieros. "Somos distintos, somos diferentes, y queremos ser distintos y diferentes. Hemos llegado hasta aquí para que la Argentina recupere la dignidad, el trabajo, la producción, la educación y la salud pública. Y aunque algunos nos desalientes y quieran tirar abajo el ánimo ciudadano, vamos a seguir mostrando en quién pensamos nosotros, y en quienes piensan los otros", expresó el mandatario en el acto de anuncio del Plan Argentina Grande.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?